Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Como saber si mis correos han sido leidos

Solución elegida por el autor
Iniciado por Sara López , 05 mayo 2016 - 09:25

Las herramientas que te propone Lina la verdad es que están muy bien

Yo utilizo yesware como complemento en Gmail y la verdad es que estoy encantada porque funciona muy bien.

Te dejo un tutorial que hice hace unos meses para que aprendas a utilizarlo y de este modo te resulte más sencillo su uso.

http://www.solvetic....o-con-yesware/

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Publicado 04 mayo 2016 - 16:54

Buenas a todos,

Cuando envío un correo muchas veces me queda la duda de si realmente los destinatarios lo han leido y cuando. Estos datos me parecen importantes ya que por temas de estudios y trabajo en muchas ocasiones necesite tener esta información, ¿Se puede averiguar? 

Muchas gracias.

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

Publicado 05 mayo 2016 - 08:35

Dispones de varias herramientas como extensiones en Chrome que te pueden ayudar a conocer quien ha leido tus correos.

Entre las más conocidas están Mailtrack, yesware o bananatag. Prueba con alguna de estas y nos cuentas a ver que tal. Yo la verdad es que alguna vez las he usado y son bastante utiles para conocer esta información.

Publicado 05 mayo 2016 - 09:25

Las herramientas que te propone Lina la verdad es que están muy bien

Yo utilizo yesware como complemento en Gmail y la verdad es que estoy encantada porque funciona muy bien.

Te dejo un tutorial que hice hace unos meses para que aprendas a utilizarlo y de este modo te resulte más sencillo su uso.

http://www.solvetic....o-con-yesware/

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Publicado 05 mayo 2016 - 15:00  AUTOR PREGUNTA

Que buen tutorial y que buena respuesta, gracias de verdad me habéis ayudado mucho