Cargando

Como cambiar el nombre en Google +




Solución elegida por el autor
Iniciado por Rebeca Arias , 25 abril 2016 - 16:01

Si ha cambiado recientemente tu nombre de tu cuenta en Google o YouTube, es posible que tengas que esperar 90 días (aproximadamente 3 meses) para cambiar tu nombre otra vez.

No se puede hacer nada en cuanto a esta restriccion, ya que hay que esperar los 90 días para cambiar de nombre otra vez.

Si han pasado los 90 días pero recibes un mensaje de error cuando intentas cambiar el nombre, qué es exactamente lo que dice ese mensaje de error?


 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2016 - 13:43

Hola, quiero cambiar mi nombre en la página de Google +, pero aparece un mensaje que dice "has cambiado tu nombre recientemente". No puedo borrar esta página ya que está conectada con mi cuenta de Youtube. ¿Hay alguna manera de que pueda cambiar de nuevo mi nombre ?

Muchas gracias

 

 


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 abril 2016 - 14:24

Si quieres cambiar tu nombre en Google + puedes hacerlo de manera muy sencilla siguiendo estos pasos:

 

  • Inicia sesión en  

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

     y selecciona la pestaña de Perfil en la esquina superior izquierda en su menú desplegable.
  • Haz clic en tu nombre y cámbialo por el nuevo seleccionado
  • Selecciona Guardar en la esquina inferior derecha.


 

Publicado 25 abril 2016 - 16:01

Si ha cambiado recientemente tu nombre de tu cuenta en Google o YouTube, es posible que tengas que esperar 90 días (aproximadamente 3 meses) para cambiar tu nombre otra vez.

No se puede hacer nada en cuanto a esta restriccion, ya que hay que esperar los 90 días para cambiar de nombre otra vez.

Si han pasado los 90 días pero recibes un mensaje de error cuando intentas cambiar el nombre, qué es exactamente lo que dice ese mensaje de error?


 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2016 - 16:11

Veo que no hay solucion a mi problema, ya que el nombre hace menos de un mes que lo he cambiado por lo que me toca esperar.

No entiendo muy bien el por qué de esto pero bueno...

Gracias por las respuestas




X