Cargando

Ir a contenido

Desactivar autocorrector Galaxy S7

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Roberto Plaza , 29 abril 2016 - 11:51

Si puedes desactivar los cambios de ortografía y sugerencias en palabras de Galaxy S7, yo lo he desactivado también porque como hablo con varios de diferentes idiomas, odio cuando me salta con correcciones de español en texto inglés o viceversa...

Para desactivar el auto corrector haz esto:

• Entras en Aplicaciones
  • Configuración
  • Idioma y entrada
  • Seleccionas el teclado que está utilizando. Casi siempre suele ser el (Teclado Samsung)
  • Donde pone  de Corrección Automática te saldrán todas las opciones que puedes activar o desactivar a tu gusto

a. Predicciones (Predictive text): Esto son sugerencias de palabras

b. Corrección automática (Auto replace): Automatically replace most likely word after space bar is hit.

c. Auto marcar (Auto check spelling)

d. Espacios automáticos (Auto spacing): Poner espacios entre palabras de forma automática

e. Colocar tildes, apóstrofes de forma automática (Auto puncuate)

La tuya seguro es desactivar la B (Corrección automática).

Para más info o si lo queréis desactivar en móviles Android no os perdáis este tutorial que ya lo vi publicado hace poco en Solvetic también:

Desactivar autocorrecor Android

Ir a la solución

5 Respuestas de expertos

#1   Laura

•   Respuestas:39
  •   Tutoriales:4

Publicado 25 abril 2016 - 08:42

Mi última petición del día, por favor amigos de Solvetic ayudarme. Quiero desactivar el autocorrector del Samsung Galaxy S7. Más que ayudarme, en muchas ocasiones me parece muy molesto. Cómo hablo en varios idiomas diferentes con algunos contactos, necesito desactivarlo. Lo hice en teléfonos Apple pero no sé como se hace en el Samsung Galaxy S6 o S7. Ayudarme por favor que no lo encuentro.

Muchas gracias.

• 26 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Lucas Carrero

•   Respuestas:100
  •   Tutoriales:19

Publicado 29 abril 2016 - 11:03

Puedes ir agregando palabras al diccionario de Galaxy sobre la marcha según lo necesites. Cuando tienes activado que se "reemplace automáticamente" en tu Samsung Galaxy S7, verás que las palabras se cambian automáticamente a lo que el teléfono cree que deseas utilizar. Si te lo ha cambiado y no lo quieres, tienes la opción de volver a pulsar encima de la palabra cambiada que se auto-corrigió y elijes la palabra de origen (sin autocorregir).

Lo bueno de hacer esto es que cuando lo haces en una palabra, el sistema de autocorrección no te vuelve a dar problemas en esas palabras.

Es una buena opción y mantienes el autocorrector.

#3   Laura

Publicado 29 abril 2016 - 11:39  AUTOR PREGUNTA

Puedes ir agregando palabras al diccionario de Galaxy sobre la marcha según lo necesites. Cuando tienes activado que se "reemplace automáticamente" en tu Samsung Galaxy S7, verás que las palabras se cambian automáticamente a lo que el teléfono cree que deseas utilizar. Si te lo ha cambiado y no lo quieres, tienes la opción de volver a pulsar encima de la palabra cambiada que se auto-corrigió y elijes la palabra de origen (sin autocorregir).

Lo bueno de hacer esto es que cuando lo haces en una palabra, el sistema de autocorrección no te vuelve a dar problemas en esas palabras.

Es una buena opción y mantienes el autocorrector.

Está bien la sugerencia, pero me gustaría desactivar el autocorrector automático por completo. ¿Es posible?

#4   Roberto Plaza

•   Respuestas:54
  •   Tutoriales:1

Publicado 29 abril 2016 - 11:51

Si puedes desactivar los cambios de ortografía y sugerencias en palabras de Galaxy S7, yo lo he desactivado también porque como hablo con varios de diferentes idiomas, odio cuando me salta con correcciones de español en texto inglés o viceversa...

Para desactivar el auto corrector haz esto:

• Entras en Aplicaciones
  • Configuración
  • Idioma y entrada
  • Seleccionas el teclado que está utilizando. Casi siempre suele ser el (Teclado Samsung)
  • Donde pone  de Corrección Automática te saldrán todas las opciones que puedes activar o desactivar a tu gusto

a. Predicciones (Predictive text): Esto son sugerencias de palabras

b. Corrección automática (Auto replace): Automatically replace most likely word after space bar is hit.

c. Auto marcar (Auto check spelling)

d. Espacios automáticos (Auto spacing): Poner espacios entre palabras de forma automática

e. Colocar tildes, apóstrofes de forma automática (Auto puncuate)

La tuya seguro es desactivar la B (Corrección automática).

Para más info o si lo queréis desactivar en móviles Android no os perdáis este tutorial que ya lo vi publicado hace poco en Solvetic también:

Desactivar autocorrecor Android

#5   Laura

Publicado 29 abril 2016 - 12:51  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias Roberto, lo he conseguido quitar el autocorrector en GalaxyS7.

#6   Esteban Sanz

•   Respuestas:46
  •   Tutoriales:2

Publicado 16 abril 2017 - 20:23

Bien detallado que lo buscaba para el Galaxy poder deshabilitar esto, aquí también hay solución:

https://www.solvetic...r-autocorregir/

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse