Cargando

Ir a contenido

• 2.3k
  • 2.3k

Samsung Galaxy S6, S7 habilitar o deshabilitar autocorregir

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Fede Robles , 15 febrero 2017 - 12:30

Yo uso auto-corrector, es una característica útil en muchos casos, pero a veces (y yo también soy uno de los que piensa así) es más problema y obstáculo. Es mejor escribir de forma libre sin auto correcciones de ningun tipo.

Para poder deshabilitar auto-corrector en Samsung Galaxy S7, S6 o Note 7 sigue estos pasos:

Yo tengo un Galaxy S7 en inglés, pero vamos que es muy similar:

1. Apps (Aplicaciones)
  2. Settings (Ajustes)
  3. Language and input (Lenguajes)
  4. Aquí seleccionas el teclado que usas, en mi caso es Samsung keyboard
  5. En la opción Smart typing (Escritura inteligente) verás que salen varias opciones, aquí ya puedes habilitar o deshabilitar a tu gusto cada una:

Predictive text (Texto predictivo): Son palabras que te saltan para sugerirte escribir esa palabra y ahorrar tiempo escribiendo.

Auto replace (Auto remplazar): Remplazar automáticamente algunas palabras al pulsar espacio. Esta es de la que más odio.

Auto check spelling: Subrayar errores.

Auto spacing: Colocar automáticamente espacios entre palabras escritas del Galaxy S7.

Auto puncuate: Colocar periodos o apóstofres de forma automática.

Otra opción si no quieres deshabilitarlo de forma completa, es que puedes añadir palabras al diccionario de la opción de auto cambiar palabras en Galaxy S6, S7 o en Note 7. Al gusto tu elijes.

Espero que esto te sirva.

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Luis Montes

•   Respuestas:58
  •   Tutoriales:7

Publicado 21 noviembre 2016 - 11:18

Hola, necesito saber donde se puede desactivar o activar el autocorregido de palabras que escribes de los móviles Samsung Galaxy S6 y S7. No lo encuentro y agradecería si me podéis ayudar a encontrar esto.

Muchas gracias.

• 7 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Ivan Artico

•   Respuestas:23

Publicado 28 diciembre 2016 - 16:59

metete en el menu opciones, despues a accesibilidad, teclado y desactivas o activas las predicciones del teclado si es a esolo que te refieres

#3   Fede Robles

•   Respuestas:85

Publicado 15 febrero 2017 - 12:30

Yo uso auto-corrector, es una característica útil en muchos casos, pero a veces (y yo también soy uno de los que piensa así) es más problema y obstáculo. Es mejor escribir de forma libre sin auto correcciones de ningun tipo.

Para poder deshabilitar auto-corrector en Samsung Galaxy S7, S6 o Note 7 sigue estos pasos:

Yo tengo un Galaxy S7 en inglés, pero vamos que es muy similar:

1. Apps (Aplicaciones)
  2. Settings (Ajustes)
  3. Language and input (Lenguajes)
  4. Aquí seleccionas el teclado que usas, en mi caso es Samsung keyboard
  5. En la opción Smart typing (Escritura inteligente) verás que salen varias opciones, aquí ya puedes habilitar o deshabilitar a tu gusto cada una:

Predictive text (Texto predictivo): Son palabras que te saltan para sugerirte escribir esa palabra y ahorrar tiempo escribiendo.

Auto replace (Auto remplazar): Remplazar automáticamente algunas palabras al pulsar espacio. Esta es de la que más odio.

Auto check spelling: Subrayar errores.

Auto spacing: Colocar automáticamente espacios entre palabras escritas del Galaxy S7.

Auto puncuate: Colocar periodos o apóstofres de forma automática.

Otra opción si no quieres deshabilitarlo de forma completa, es que puedes añadir palabras al diccionario de la opción de auto cambiar palabras en Galaxy S6, S7 o en Note 7. Al gusto tu elijes.

Espero que esto te sirva.

#4   Luis Montes

•   Respuestas:58
  •   Tutoriales:7

Publicado 15 febrero 2017 - 12:34  AUTOR PREGUNTA

Gracias por tu respuesta, me llegó aviso y es muy buena.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

Suscribirse