Cargando

Como borrar todos los mensajes de un remitente Gmail




Solución elegida por el autor
Iniciado por Paula Nieto , 22 abril 2016 - 12:21

Para poder todos lo mensajes de un remitente tienes escribir en el buscador alguno de sus datos.

También puedes aplicar otras reglas como un periodo de tiempo concreto.

 

Aquí te dejo un tutorial que realicé en el que explico paso a paso como puedes hacer esto.

 

http://www.solvetic....sajes-a-la-vez/

 

De todos modos si te interesa también puedes bloquear contactos en Gmail y dejarás de recibir mensajes de esa dirección.

 

http://www.solvetic....inado-en-gmail/

 

Espero poder ayudarte...

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2016 - 10:30

Holaaaaa

 

Tengo siempre el correo lleno de mensajes y no me quiero poner a borrar todos uno por uno. De hecho hay algunos remitenetes que no me interesan y que me gustaria poder borrar todos sus mensajes de una sola vez ¿ Se puede hacer en Gmail? graciasss


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 abril 2016 - 11:13

Si quieres borrar todos los mensajes de un remitente puedes poner su dirección en el buscador 

Una vez aquí selecciona "Todo" y a continuación "eliminar"

 

Es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo



 

Publicado 22 abril 2016 - 12:21

Para poder todos lo mensajes de un remitente tienes escribir en el buscador alguno de sus datos.

También puedes aplicar otras reglas como un periodo de tiempo concreto.

 

Aquí te dejo un tutorial que realicé en el que explico paso a paso como puedes hacer esto.

 

http://www.solvetic....sajes-a-la-vez/

 

De todos modos si te interesa también puedes bloquear contactos en Gmail y dejarás de recibir mensajes de esa dirección.

 

http://www.solvetic....inado-en-gmail/

 

Espero poder ayudarte...



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2016 - 12:30

Gracias por los tutoriales Paula, he resuelto mi duda



 

Publicado 15 enero 2019 - 23:49

Hola, bienvenido a nuestra ventana de las respuestas y soluciones de dudas tecnológicas efectivas. Una gran mayoría de personas en la actualidad realiza uso regular del correo electrónico en sus diferentes opciones.

 

Gmail se ha caracterizado por ser bastante dinámico y efectivo en cuanto a lo que ofrece a sus usuarios, es muy común ver personas con más de una dirección electrónica, para administrar mejor su mensajería dividiendo su vida personal, académica, laboral, etc.

 

Aunque en ocasiones, puede existir cierto desorden en tu cuenta debido a la falta de organización y actualización constante, creando así un caos en miles de bites de mensajería que deja de ser útil y que ocupan un espacio que nos puede distraer al querer conseguir una información realmente relevante en nuestro historial.

 

Así que te muestro como puedes borrar la mensajería específica que corresponde a un contacto o remitente de tu Gmail, de manera sencilla:

 

  • Primero tienes que recordar que Gmail almacena la mensajería que proviene de un mismo remitente como una especie de chat, esto es práctico al momento en que comiences a borrar los mensajes de este remitente en específico.
  • Debes seleccionar uno a uno los mensajes que deseas eliminar, también puedes ingresar el nombre del remitente en el buscador, para que por medio de esta palabra clave el Gmail te muestre todos los correos que contengan este nombre.
  • Luego de ubicar los correos de ese remitente, si deseas borrarlos en grupos de 50 mensajes evitando tener que seleccionarlos de manera individual.
  • Debes irte a la parte superior de la página del correo Gmail, un poco hacia la izquierda vas a conseguir un símbolo cuadrado, lo seleccionas y esperas que se despliegue.
  • Una vez que se despliegue puedes seleccionar "todo", "leído","nada", "sin destacar", "destacado".
  • Recuerda que luego de que selecciones la opción de tu preferencia, solo se marcaran los mensajes de esa categoría de ese remitente en específico. Con un numero límite de 50 mensajes a eliminar por selección.
  • Para eliminarlo eliges y seleccionas el icono grafico de una papelera, ya con esta acción quedaran eliminados los mensajes seleccionados de ese remitente.

 

Tienes que tener en cuenta que si tomas esta opción por un contacto o remitente que no es el deseado, depende directamente de ti porque puedes buscar la opción de bloquearle y así evitar que correos de esta dirección sigan llegando a tu buzón.

 

Esto para las ocasiones que se trate de una cuenta spam es perfectamente aplicable, también te recomiendo tener cuidado en el uso de esas páginas que no son 100% fiables y te solicitan una dirección electrónica.

 

Sigue cada recomendación anterior a detalle, y veras como es fácil de realizar los pasos para borrar los mensajes en tu correo de un remitente no deseado, y tendrás la tranquilidad de saber que lo estás haciendo de la forma correcta.

 

Recuerda que un uso adecuado de tu correo electrónico, te va a traer eficiencia en el manejo de información realmente importante, y orden personal. Espero que toda la información que te presente sea de tu agrado y te sirva para aclarar todas tus dudas. Saludos.

 

 




X