Cargando

Escritorio remoto de Chrome no funciona y no puedo volver a instalar




Solución elegida por el autor
Iniciado por Antonio Castillo , 22 abril 2016 - 12:08

El problema viene causado porque ahora XP ha dejado de recibir actualizaciones por parte de Chrome y eso repercute en que no te funcione en el escritorio remoto de Chrome. Yo tuve una duda sobre ello y me la resolvieron muy bien aquí.

 

Te dejo el enlace porque la información que aparece te interesa probablemente.

 

http://www.solvetic....-google-chrome/

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2016 - 10:13

Tengo en casa un ordenador con sistema operativo Windows XP en el que desde hace unos días ha dejado de funcionar el escritorio remoto de Chrome. 

 

He intentado actualizar Chrome, desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada, sigue sin funcionar. Ademas si intento permitir conexiones remotas a ese equipo puedo descargar el instalador, pero cuando intento ejecutarlo aparece un error que no me lo permite. Ademas el cuadro de diálogo desaparece sin dar ningún tipo de explicación.

 

He probado con otros ordenadores que tengo, pero no aparece el problema. El problema es porque tengo Windows XP?

 

¿Alguien tiene alguna idea?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 abril 2016 - 11:06

A partir de abril de 2016, El escritorio remoto de Chrome ha retirado el apoyo a WinXP , Vista y OS X 10.6 , 10.7 , 10.8 .
 

Escritorio remoto de Chrome sólo se admite para las mismas plataformas que el navegador Chrome .

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 22 abril 2016 - 12:08

El problema viene causado porque ahora XP ha dejado de recibir actualizaciones por parte de Chrome y eso repercute en que no te funcione en el escritorio remoto de Chrome. Yo tuve una duda sobre ello y me la resolvieron muy bien aquí.

 

Te dejo el enlace porque la información que aparece te interesa probablemente.

 

http://www.solvetic....-google-chrome/



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2016 - 12:10

Muchas gracias Antonio por la información y por el enlace que ha sido de mucho valor.




X