Cargando

No funciona bluetooth en el coche tras actualizar iOS 9.3




Solución elegida por el autor
Iniciado por Erico Roque , 30 marzo 2016 - 14:24

El problema que proponéis es posible que se solucione de la siguiente manera. Digo posible ya que esta nueva actualización está dando más que un problemilla.

Tenéis que ir a:

  • Preferencias
  • General
  • Reset

Al restaurar los ajustes, también estamos restableciendo la información sobre nuestro WIFI…Esto es algo que debemos tener en cuenta.

Otra de las cosas que va a suceder es que va a cambiar el nombre de nuestro teléfono a “iPhone”. Debemos volver a cambiar este nombre al que queramos.

 

Lo siguiente que debemos hacer en el coche es eliminar toda la información acerca de nuestro iPhone.

A continuación tenemos que volver a emparejar nuestro teléfono con nuestro coche.

 

Tras realizar esto, el problema debería solucionarse.

Probar y me comentais.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2016 - 14:08

Hola, resulta que tras actualizar a iOS 9.3 me ha dejado de funcionar el Bluetooth de manera correcta en el coche.

Cuando me llama alguien no consigo escuchar su voz.

Alguna sugerencia?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 30 marzo 2016 - 14:13

Estoy teniendo el mismo problema desde ayer .

Me ha funcionado bien con iOS 9.2 el bluetooth . El único problema que he tenido ocasionalmente  es que se desconecte el bluetooth y se vuelva a conectar unos 5-10 segundos después. 

 

Desde que Instalado IOS 9.3, el teléfono se conecta , pero el audio es ininteligible. El audio se corta de manera constante sin llegar a escucharse bien nunca. He probado a reestablecer el teléfono sin conseguir ninguna mejora.



 

Publicado 30 marzo 2016 - 14:24

El problema que proponéis es posible que se solucione de la siguiente manera. Digo posible ya que esta nueva actualización está dando más que un problemilla.

Tenéis que ir a:

  • Preferencias
  • General
  • Reset

Al restaurar los ajustes, también estamos restableciendo la información sobre nuestro WIFI…Esto es algo que debemos tener en cuenta.

Otra de las cosas que va a suceder es que va a cambiar el nombre de nuestro teléfono a “iPhone”. Debemos volver a cambiar este nombre al que queramos.

 

Lo siguiente que debemos hacer en el coche es eliminar toda la información acerca de nuestro iPhone.

A continuación tenemos que volver a emparejar nuestro teléfono con nuestro coche.

 

Tras realizar esto, el problema debería solucionarse.

Probar y me comentais.



 

Publicado 31 marzo 2016 - 10:30

Parece que iOS 9.3 está dando muchos problemas. Aquí os dejo las alternativas que ha sugerido los usuarios para solucionar otros problemas, quizás os sirvan

1. Restablecer el iPhone.

2. Restaurar el iPhone. o el IPAD. 

3. Restaurar a valores de fábrica 

 

http://www.solvetic....r-información/

Es posible que haciendo esto y volviendo a emparejar el teléfono con el coche se solucione el problema



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 abril 2016 - 10:17

muchas gracias por la ayuda¡¡ He resuelto el problema




X