Cargando

No me Funciona Airdrop en iPad




Solución elegida por el autor
Iniciado por Saul Martin Siera , 02 febrero 2022 - 20:11

Si no te funciona, has probado a reiniciarlo de forma real? (no te afecta en nada, solo que a veces con usar esos pasos ya lo soluciona).

 

Forzar reinicio iPad. Mirate los pasos: Y luego prueba airdrop.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 febrero 2022 - 17:46

Pues eso, no me funciona airdrop en ipad y no veo porque me pasa, podéis ayudarme a que me funcione el uso de airdrop en mi iPad? tengo que hacer algo especial? cualquier ayuda es bienvenida y la tendré muy en cuenta. Muchas gracias.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 02 febrero 2022 - 20:11

Si no te funciona, has probado a reiniciarlo de forma real? (no te afecta en nada, solo que a veces con usar esos pasos ya lo soluciona).

 

Forzar reinicio iPad. Mirate los pasos: Y luego prueba airdrop.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 02 febrero 2022 - 20:14

Mirate estos pasos para ver si te funciona airdrop de nuevo, suele ser reiniciar, o activar desactivar bluetooth etc.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Lo que debes tener en cuenta es la compatibilidad de airdrop:

 

¿Qué dispositivos son compatibles con AirDrop?

 

  1. Mac de 2012 o posterior (excepto Mac Pro de mediados de 2012) con OS X Yosemite o posterior
  2. iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7 o posterior
  3. AirDrop entre Mac (ambas computadoras deben ser al menos):
  4. MacBook Pro presentado a finales de 2008 o posterior, excluyendo el MacBook Pro (17 pulgadas, finales de 2008)
  5. MacBook Air presentado a finales de 2010 o posterior
  6. MacBook presentado a fines de 2008 o posterior, excluyendo el MacBook blanco (finales de 2008)
  7. iMac presentado a principios de 2009 o posterior
  8. Mac mini presentado a mediados de 2010 o posterior
  9. Mac Pro presentado a principios de 2009 (modelo con tarjeta AirPort Extreme) o mediados de 2010
  10. iMac Pro (todos los modelos)

 

Mirate también este link oficial de Apple, que explica todos los detalles en español para solucionar los problemas de airdrop y como usarlo: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 03 febrero 2022 - 11:26

Hola, yo despues de intentar varias veces pasar desde mi iPhone o el de mis amigos enviar por AirDrop archivos pero siempre se queda en esperando y nunca lo recibe, se quedaba como tostado, y la solucion que me funcionó a mi es la siguiente:

 

Esta web contiene pasos a seguir para solucionar este problema del AirDrop:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

espero que os sirvan de ayuda. a mi si me sirvieron.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 febrero 2022 - 12:27

Curiosamente, en mi caso, mi modelo de iPad es compatible y no tendría que dar problemas y en mi caso ha funcionado forzarle el reinicio del iPad y bingo, solucionado. Aunque las url de la ultima resp también serán interesantes para solucionarlo en otros casos. Gracias por la ayuda y sugerencias.



 

Publicado 06 febrero 2022 - 22:12
La funcionalidad de AirDrop de Apple, depende de que tengas activado el BT, los equipos estén en WIFI y la versión de los dispositivos y por consiguiente del iOS que tengan soportado, deberías de facilitar más datos para saber si tienes la posibilidad de su uso. Siento no poder darte más información en base a tu reporte.

 

Publicado 08 junio 2023 - 08:48

Sugerencias que podrían solucionar el problema de Airdrop en tu iPad:

 

 

Asegúrate de que Airdrop esté activado en las dos zonas

 

En el iPad, puedes hacerlo entrando en:

 

Ajustes > General > AirDrop y luego seleccionar "Solo contactos" o "Todos".

 

 

Verifica la conectividad

 

Asegúrate de que tanto el Bluetooth como el Wi-Fi estén activados en ambos dispositivos. AirDrop necesita que ambas conexiones estén activas para funcionar.

 

Desactiva el Modo avión. Si el Modo avión está activado, desactívalo, ya que esto desactivará las conexiones Bluetooth y Wi-Fi.

 

 

Reinicia los dispositivos

 

A veces,

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

Actualiza el sistema operativo de iPad. Asegúrate de que tanto el iPad como el otro dispositivo estén actualizados con la última versión de iOS.

 

 

Comprueba las restricciones

 

En el caso de que hayas configurado restricciones en tu iPad, tendrás que ir a:

 

Ajustes > General > Restricciones y asegurarte de que AirDrop está permitido.

 

 

Comprueba la visibilidad

 

Si has seleccionado la opción "Solo contactos", ambos dispositivos deben estar iniciados en una sesión de iCloud y el correo electrónico o el número de teléfono asociado con el ID de Apple actual deben estar en los contactos del otro.

 

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple.




X