Cargando

Ir a contenido

X

No me Funciona Airdrop en iPad





Solución elegida por el autor
Iniciado por Saul Martin Siera , 02 febrero 2022 - 19:11

Si no te funciona, has probado a reiniciarlo de forma real? (no te afecta en nada, solo que a veces con usar esos pasos ya lo soluciona).

 

Forzar reinicio iPad. Mirate los pasos: Y luego prueba airdrop.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 febrero 2022 - 16:46

Pues eso, no me funciona airdrop en ipad y no veo porque me pasa, podéis ayudarme a que me funcione el uso de airdrop en mi iPad? tengo que hacer algo especial? cualquier ayuda es bienvenida y la tendré muy en cuenta. Muchas gracias.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 02 febrero 2022 - 19:11

Si no te funciona, has probado a reiniciarlo de forma real? (no te afecta en nada, solo que a veces con usar esos pasos ya lo soluciona).

 

Forzar reinicio iPad. Mirate los pasos: Y luego prueba airdrop.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 02 febrero 2022 - 19:14

Mirate estos pasos para ver si te funciona airdrop de nuevo, suele ser reiniciar, o activar desactivar bluetooth etc.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Lo que debes tener en cuenta es la compatibilidad de airdrop:

 

¿Qué dispositivos son compatibles con AirDrop?

 

  1. Mac de 2012 o posterior (excepto Mac Pro de mediados de 2012) con OS X Yosemite o posterior
  2. iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7 o posterior
  3. AirDrop entre Mac (ambas computadoras deben ser al menos):
  4. MacBook Pro presentado a finales de 2008 o posterior, excluyendo el MacBook Pro (17 pulgadas, finales de 2008)
  5. MacBook Air presentado a finales de 2010 o posterior
  6. MacBook presentado a fines de 2008 o posterior, excluyendo el MacBook blanco (finales de 2008)
  7. iMac presentado a principios de 2009 o posterior
  8. Mac mini presentado a mediados de 2010 o posterior
  9. Mac Pro presentado a principios de 2009 (modelo con tarjeta AirPort Extreme) o mediados de 2010
  10. iMac Pro (todos los modelos)

 

Mirate también este link oficial de Apple, que explica todos los detalles en español para solucionar los problemas de airdrop y como usarlo: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 03 febrero 2022 - 10:26

Hola, yo despues de intentar varias veces pasar desde mi iPhone o el de mis amigos enviar por AirDrop archivos pero siempre se queda en esperando y nunca lo recibe, se quedaba como tostado, y la solucion que me funcionó a mi es la siguiente:

 

Esta web contiene pasos a seguir para solucionar este problema del AirDrop:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

espero que os sirvan de ayuda. a mi si me sirvieron.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 febrero 2022 - 11:27

Curiosamente, en mi caso, mi modelo de iPad es compatible y no tendría que dar problemas y en mi caso ha funcionado forzarle el reinicio del iPad y bingo, solucionado. Aunque las url de la ultima resp también serán interesantes para solucionarlo en otros casos. Gracias por la ayuda y sugerencias.



 

Publicado 06 febrero 2022 - 21:12
La funcionalidad de AirDrop de Apple, depende de que tengas activado el BT, los equipos estén en WIFI y la versión de los dispositivos y por consiguiente del iOS que tengan soportado, deberías de facilitar más datos para saber si tienes la posibilidad de su uso. Siento no poder darte más información en base a tu reporte.


X