Cargando

Como actualizar todas mis cuentas de Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 agosto 2020 - 10:55

Hola, quisiera saber como puedo actualizar mi cuenta de instagram, ya que tengo otras sesiones abiertas en mi dispositivo y la actualización esta pero en mi cuenta no, ojala me pudieran ayudar a resolver este problema


  • 828 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 03 septiembre 2020 - 14:28

Buenas, 

 

El problema que comentas no tiene que ver con problemas con que esa cuenta de Instagram no se actualice, sino con el proceso de actualización de la app. Lo que quiero decir es que Instagram va liberando actualizaciones en función de cuando las cuentas son creadas, lugares de origen, uso etc,

 

Revisa de todos modos las versión que tienes

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Es por ello que en el caso de que tengas más de una cuenta, no siempre vas a ver las mismas actualizaciones al mismo tiempo, ya en muchas ocaciones la app va liberando las novedades poco a poco y no a la vez en todas las cuentas a pesar de estar actualizadas.

 

Aun así te voy a dejar un vídeo en el que vas a poder ver varias soluciones que puedes llevar a cabo como ser beta tester de la app, para recibir antes estas actualizaciones a ver si esto te funcionase.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que tengas suerte, ya me vas contando. 



 

Publicado 01 agosto 2023 - 21:56

Es posible que tus diferentes cuentas de Instagram no se estén actualizando por separado debido a la forma en que Instagram maneja las actualizaciones. Instagram, al igual que otras aplicaciones, se actualiza a través de tu tienda de aplicaciones, ya sea Google Play Store para Android o App Store para iOS. La actualización de la aplicación debería aplicarse a todas las cuentas que utilices en esa aplicación. Y es lo que debes tener en cuenta.

 

Para actualizar tu aplicación de Instagram, debes ir a tu tienda de aplicaciones, buscar Instagram y seleccionar "Actualizar" si hay una actualización disponible te saldrá ese mensaje en la app dentro del store (ya sea de Android o iPhone). Esto actualizará la aplicación en tu movil, y las actualizaciones deberían reflejarse en todas las cuentas que tengas iniciadas sesión en ese dispositivo, no en algunas si y otras no.

 

Es importante tener en cuenta que algunas funciones nuevas o actualizaciones de Instagram se despliegan gradualmente a los usuarios y pueden no estar disponibles para todas las cuentas al mismo tiempo. Esto podría explicar por qué ves la actualización en una cuenta y no en otra. Si este es el caso, deberás esperar a que la actualización esté disponible para todas tus cuentas.

 

Si después de actualizar la aplicación todavía no ves las actualizaciones en todas tus cuentas, puedes intentar cerrar y volver a abrir la aplicación, reiniciar tu dispositivo, o cerrar sesión en todas tus cuentas y volver a iniciar sesión. Si nada de esto funciona, puede ser un problema con la aplicación de Instagram. No hay mas lios en esto. Espero haberte sido de ayuda con esta explicacion.

 

saludoss




X