Cargando

Safari en iPhone no funcionan los enlaces de Google

Safari en iPhone no funcionan los enlaces de Google,


  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Dermin , 01 abril 2016 - 16:29

SOLUCIÓN a los enlaces links que no funcionaban en iOS al haber instalado la versión iOS 9.3.1, lo he probado en iPhone e iPad y está arreglado ya!! aleluyaaa...

 

Ya diréis vosotros que tal. a mi bien.

32 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 29 marzo 2016 - 11:07

A mí me ha pasado algo parecido, pero creo que el bug no me ha llegado a afectar del todo. Si realizo la búsqueda a través de google no puedo, pero si escribo lo que quiero buscar en la barra del navegador superior si que me deja acceder. A vosotros no? Espero que esto se solucione cuanto antes.



 

Publicado 29 marzo 2016 - 11:09

Yo tengo iOS 9.2.1 con iPhone 5C y me pasa lo mismo!! no puedo abrir enlaces en Safari, ni en ningun otro navegador, mails de iPhone tampoco funcionan. Es un error gordo.

 

Estan haciendo un update que será 9.3.1 en pocos días o tiempo.

 

NO ACTUALICEIS A 9.3 NADIE (Aunque tengas iPhone o iPad da igual la version).



 

Publicado 29 marzo 2016 - 14:23

A ver yo he realizado esto en un iPhone 6 que le pasaba para solucionarlo y no tener que esperar a Apple con su actualización:

  • Volver a la versión iOS 9.2.1 [13D15].
  • Una vez que he vuelto a esta restauro mi Backup.
  • No actualices más hasta que saquen la nueva actualización, no merece la pena subirlo ahora.


 

Publicado 31 marzo 2016 - 09:45

Esto se ve que le ocurre a todos. No es solo de iOS 9.3 o de 9.2.1. Apagar Java es una tonteria, la unica cosa es para que funcionen los links de google, pero claro en todo los demas sitios sigue fallando.

 

No se por que tarda tanto Apple en solucionar esto.



 

Publicado 31 marzo 2016 - 10:14

Llevamos unos días con el problema de iOS 9.3 y según he podido leer han sido varias las soluciones propuestas. Os dejo un resumen de todas ellas por si queréis ir probándolas 

 

1. Restablecer el iPhone.

2. Apagar Javascript.

3. Utilizar un navegador diferente. 

4. Eliminar la aplicación de Booking.com u otras aplicaciones similares (y esperar una hora)...

5. Restaurar el iPhone. o el IPAD. 

6. Restaurar a valores de fábrica 

 

Por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que Apple emita una solución. Espero que esto sea útil para aquellos que lo están sufriendo



 

Publicado 01 abril 2016 - 00:05

Seguimos igual sin solución de Apple.. los enlacen siguen sin funcionar en iPhone o iPad con version iOS 9.3



 

Publicado 01 abril 2016 - 16:29

SOLUCIÓN a los enlaces links que no funcionaban en iOS al haber instalado la versión iOS 9.3.1, lo he probado en iPhone e iPad y está arreglado ya!! aleluyaaa...

 

Ya diréis vosotros que tal. a mi bien.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2016 - 16:42

Por fin!!!!!!! una solución por parte de Apple, gracias a todos por haber compartido el problema de estar congelado Safari, no funcionar los links en mail, Chrome,o cualquier navegador etc.

 

Os comparto que si no veis que os salte la actualización directamente en el móvil (para pasar a iOS 9.3.1) podéis pasarlo desde iTunes en vuestro ordenador. Pero os debe aparecer en breve.

 

Gracias.



 

Publicado 05 abril 2016 - 13:43

Ya era hora que lo arreglaran en Apple... muchos días sin poder usarse los links en multiples zonas de mail, safari, etc... ahora parece que va todo bien por fin.



 

Publicado 05 abril 2016 - 18:46

Ya parece que funciona... aunque dicen que la version iOS 9.3.1 tiene fallo gordo de seguridad para poder entrar en todos tus datos aun teniendo clave. Se están columpiando los de Apple... en breve otra versión.




X