Cargando

Como saber que version de Safari tengo en mi Mac




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alba Rubio , 21 marzo 2019 - 18:47

Buenas tardes,

 

Para ver la versión que tienes instalada de Safari en tu Mac, vas a poder hacerlo de dos maneras diferentes. 

 

Manera 1

La primera es muy sencilla, solo que tienes que situarte en Safari, y seleccionar en la parte superior ACERCA DE SAFARI

Cuando hayas pulsado esto, verás que se despliega una ventana emergente que te ofrece la version que tienes instalada del navegador en tu ordenador.

 

 

 

 

Manera 2

Otra de las opciones que puedes hacer para comprobar que versión de Safari tienes instalada, esta actualizada. En el caso de que así se no va a aparecer, pero si la tienes que actualizar vete al app store, y busca esto desde el apartado de actualizaciones.

 

Tambien puedes restaurar safari en Mac, te dejo el video de como hacerlo,

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el caso de que te vaya mal, te recomiendo que actualices el sistema operativo o lo vuelvas a instalar de nuevo a ver si de esta manera se soluciona tu problem,

 

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 marzo 2019 - 11:44

Hola, holaaa

 

 

Me acabo de coger un Mac de segunda mano y estoy teniendo algún problemita con Safari. Quiero saber que version tengo instalada pero no lo encuentro. Donde tengo que entrar?

 

Gracias de antemano.


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 21 marzo 2019 - 17:58

Si quieres saber la versión que tienes de safari instalada, búscalo desde el menú principal. Desde ahí vas a poder toda la información relacionada,

 

Espero que te sirva



 

Publicado 21 marzo 2019 - 18:47

Buenas tardes,

 

Para ver la versión que tienes instalada de Safari en tu Mac, vas a poder hacerlo de dos maneras diferentes. 

 

Manera 1

La primera es muy sencilla, solo que tienes que situarte en Safari, y seleccionar en la parte superior ACERCA DE SAFARI

Cuando hayas pulsado esto, verás que se despliega una ventana emergente que te ofrece la version que tienes instalada del navegador en tu ordenador.

 

 

safari-mac.jpg

 

 

Manera 2

Otra de las opciones que puedes hacer para comprobar que versión de Safari tienes instalada, esta actualizada. En el caso de que así se no va a aparecer, pero si la tienes que actualizar vete al app store, y busca esto desde el apartado de actualizaciones.

 

Tambien puedes restaurar safari en Mac, te dejo el video de como hacerlo,

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el caso de que te vaya mal, te recomiendo que actualices el sistema operativo o lo vuelvas a instalar de nuevo a ver si de esta manera se soluciona tu problem,

 

 

 



 

Publicado 30 marzo 2019 - 16:01

Hola Marta.

 

El hecho de que hayas adquirido un equipo Mac de segunda mano, no necesariamente desvirtúa o imposibilita el uso correcto del mismo, es  comprensible tu incógnita ya que si estas acostumbrada a manipular un sistema Windows, al cambiar aMac siempre se presentan diferencias en la manera de trabajar de ambos.

 

 

Como saber que versión de Safari tengo en mi Mac

 

1. Como primera alternativa te diré un método bastante rápido y que no represente ningún grado de dificultad.

  • Inicia posicionándote en safari y en la parte superior de la pantalla haces clic, ahora se desplegara una ventana donde debes seleccionar “Acerca de safari”.
  • Posteriormente, de manera inmediata se verá una pequeña pestaña con un mensaje de información en el cual te indica la versión que tienes instalada como navegador en tu equipo.

 

2. El segundo método es ingresar directamente a la tienda virtual, ubicar la aplicación “Safari “y procedes a pulsar en la parte izquierda donde dice información, allí puedes obtener todo lo concerniente a la versión que tienes descargada e instalada en tu computador.

 

3. También puedes optar por actualizar la aplicación, puesto que al hacerlo se te informara cual es la versión que queda instalada en tu equipo después de la actualización, para ello solo debes dirigirte a la sección de actualización que se encuentra en tu App Store.

 

4. Como otra alternativa, puedes intentar desinstalar la versión de Safari existente en tu ordenador e instalar una nueva, ya que de esta manera mientras se ejecuta la descarga e instalación de la aplicación en el equipo, podrás conocer no solo el tamaño y peso que el buscador posee, sino también la versión a la que corresponde.

 

Sea cual sea el método que decidas utilizar para conocer la versión de Safari que se encuentra instalada en tu Mac, siempre es recomendable realizar actualizaciones de la app regularmente, ya que esto te permitirá disfrutar de todas los beneficios que ofrece este versátil buscador.

 

Saludos.



 

Publicado 31 marzo 2019 - 09:42

Entiendo claramente tu duda y creo que todos nos los hemos preguntado alguna vez, indiferentemente del navegador y dispositivo móvil que tenga cada quien. En tu caso, que es el Safari, es bastante sencillo de identificarlo te darás cuenta cuando te explique a continuación.

 

Método 1. Saber cuál versión de Safari tengo en mi Mac desde el navegador:

 

La mejor alternativa para identificar la versión que tienes del Safari de tu Mac es desde la app, tan solo debes seguir este sencillo procedimiento:

  • Ve al Escritorio de tu Mac en donde tienes todas las aplicaciones instaladas.
  • Haz clic en el ícono de Safari para abrir el navegador que generalmente aparece en el menú de la parte inferior de la pantalla, debes abrir una ventana nueva.
  • Debes dirigirte hacia el menú de la parte superior de la pantalla y darle clic en donde dice “Safari”, justo al lado del símbolo de Apple y de la opción “File”.
  • A continuación se abrirá el menú desplegable de tu navegador y debes seleccionar la primera opción que aparece como “About Safari” o “Sobre Safari” (dependiendo del idioma de tu Mac).
  • Una vez que hayas hecho esto, se abrirá de forma automática una ventanita en donde se identificará claramente la versión de Safari que tiene tu Mac.
  • Y listo, es bastante sencillo de averiguar este dato y te darás cuenta al realizar este procedimiento.

 

Método 2. Identificar la versión de Safari desde la App Store:

 

Quizás esto te parezca muy poco común, pero puedes lograr ver la versión de tu Safari desde la App Store, o por lo menos saber si la que tienes está actualizada. Para ello solo debes hacer lo siguiente:

  • Ve a la pantalla principal de tu Mac y busca el ícono correspondiente con la aplicación de la App Store.
  • Seguidamente, ve hacia la sección de actualizaciones de la tienda.
  • Busca entre las alternativas si te aparece el navegador Safari con el botón a un lado de “Actualizar”.
  • También puedes buscarla rápidamente desde el buscador en el símbolo de lupa y escribiendo “Safari”.
  • De tener ese botón significaría que posees una versión antigua, por lo que debes actualizarla.
  • Si en lugar de eso te aparece “Abrir” quiere decir que tienes la versión más actualizada que se ha sacado del navegador.

En caso de que sea la última opción, tan solo con leer la información de la aplicación, sobre todo en el apartado de actualizaciones, te podrás dar cuenta de cuál es la versión que tienes instalada.

 

Sin embargo, si te sale el botón de “Actualizar”, te recomiendo que procedas con la instalación de esta nueva versión. Esto es debido a que así podrías estar solucionando de una vez cualquier problema que pueda tener el navegador por poseer una versión antigua.

 

Como te han dicho mas arriba yo también te recuerdo que es sumamente importante mantener al día las actualizaciones de tus aplicaciones para un correcto funcionamiento y para evitar que te suceda cualquier inconveniente en su uso.



 

Publicado 01 abril 2019 - 12:22

Lo mas rapido es pulsar en Safari > Acerca de y verás la version de tu Safari instalado en el ordenador Mac OS.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2019 - 12:24

Gracias, ya consegui ver la version de Safari de forma rapido y sencillo, pensaba que estaba mas oculto el tema.




X