Cargando

Cerrar pestañas de ventana navegador Safari de Mac excepto una




Solución elegida por el autor
Iniciado por Nestor1 , 22 febrero 2017 - 14:25

Si eres como yo, de los que acumula ventanas abiertas en Safari de Mac, te recomiendo cerrar todas las pestañas excepto una. Es factible y sencillo de hacer porque ya te incluye esa opción el navegador. Ahora es posible cerrar las pestañas que ya no sean necesarias.

 

Cómo cerrar otras pestañas Safari Mac

 

 

  • Pulsa clic con el botón derecho del ratón o  también pulsando Control + clic, en la pestaña que deseas mantener abierta.
  • Te saldrá la opción Cerrar otras pestañas y con ello cerrarás todas las pestañas excepto la que tengas en ese momento seleccionada.

 

 

 

La opción Cerrar otras pestañas de Safari te hará cerrar todas las pestañas de una ventana del navegador pero sin tener que cerrar la ventana completa ni la pestaña que tienes activa.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 febrero 2017 - 23:54

Hola, como puedo cerrar todas las ventanas de Safari menos una, en ordenadores Mac. Es que tengo tantas abiertas que me da bastante pereza ir cerrando todas, y en PC Windows, con Chrome al cerrar la pestaña grande cerraba todo.

 

A ver si conocéis algo para esto.

 

gracias.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 22 febrero 2017 - 12:53

Con esta combinación:

 

⌥ +⌘ + H

 

Oculta todas las demás ventanas y aplicaciones excepto en la que te encuentres.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 febrero 2017 - 12:55

Con esta combinación:

 

⌥ +⌘ + H

 

Oculta todas las demás ventanas y aplicaciones excepto en la que te encuentres.

 

Gracias por esa sugerencia Marcos, pero lo que quiero es que se cierren todas las ventanas del naveagador Safari en Mac pero solo quedarme una que es la que tenga activa. No me refiero a aplicaciones. Aunque también lo veo buen truquete lo que me comentas. Te doy un punto pero no es solución.



 

Publicado 22 febrero 2017 - 14:25

Si eres como yo, de los que acumula ventanas abiertas en Safari de Mac, te recomiendo cerrar todas las pestañas excepto una. Es factible y sencillo de hacer porque ya te incluye esa opción el navegador. Ahora es posible cerrar las pestañas que ya no sean necesarias.

 

Cómo cerrar otras pestañas Safari Mac

 

 

  • Pulsa clic con el botón derecho del ratón o  también pulsando Control + clic, en la pestaña que deseas mantener abierta.
  • Te saldrá la opción Cerrar otras pestañas y con ello cerrarás todas las pestañas excepto la que tengas en ese momento seleccionada.

 

cerrar resto de pestanas safari.png

 

 

La opción Cerrar otras pestañas de Safari te hará cerrar todas las pestañas de una ventana del navegador pero sin tener que cerrar la ventana completa ni la pestaña que tienes activa.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 febrero 2017 - 15:10

Muchas gracias Nestor, me ha ayudado mucho tu respuesta.




X