Cargando

Safari en iPhone no funcionan los enlaces de Google

Safari en iPhone no funcionan los enlaces de Google,


  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Dermin , 01 abril 2016 - 16:29

SOLUCIÓN a los enlaces links que no funcionaban en iOS al haber instalado la versión iOS 9.3.1, lo he probado en iPhone e iPad y está arreglado ya!! aleluyaaa...

 

Ya diréis vosotros que tal. a mi bien.

32 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 27 marzo 2016 - 20:59

Para temporalmente tener safari con google es un buen parche, yo he entrado en esa URL de Google sin https y he puesto enlace en el escritorio del iPhone y entro por ahí en vez de por Safari. Buen parche!! aunque seguimos sin enlaces en Mail y demás.



 

Publicado 27 marzo 2016 - 22:27

¿Habéis instalado la app de Booking? He oido que les pasa a todos los que tienen instalada esa app. No se si es cierto.



 

Publicado 27 marzo 2016 - 22:50

¿Habéis instalado la app de Booking? He oido que les pasa a todos los que tienen instalada esa app. No se si es cierto.

 

Pues yo NO tenía instalada Booking y me pasa lo mismo. así que no es problemas de apps.. es del sistema de Apple.



 

Publicado 27 marzo 2016 - 22:59

Alucino que Apple no haga ni aporte una solucion temporal como la que comentais aquí. Gracias por el parche temporal, así si que funciona navegar sin problemas pulsando links en Google. Pero esto debe ser resuelto ya con actualización de Apple.



 

Publicado 28 marzo 2016 - 11:41

¿Habéis instalado la app de Booking? He oido que les pasa a todos los que tienen instalada esa app. No se si es cierto.

 

No pierdas tiempo eliminando app como la que comentas, el fallo está claro que es de Apple con el sistema iOS. A ver si mandan un parche porque no funcionan los links ni de mail, webs, google etc.

 

Con el parchecillo que ha compartido Ricardo (que gracias por ello) por lo menos podemos navegar bien por google y funcionan los links.



 

Publicado 28 marzo 2016 - 21:14

Yo soy de los que sigue con este error de abrir las URL. He leido que Apple en 24h querrá solucionarlo. Espero que sí, porque a los que nos pasa esto lo tenemos de posavasos  :biggrin:



 

Publicado 28 marzo 2016 - 21:20

Tengo la misma experiencia que contais con un iPad Air 2 64GB y con un iPad Mini 3. Estoy alucinando, pensaba que era del hardware de los mios y estaba que me tiraba de los pelos al ver que no podía abrir links URL de webs, google, mail etc. un caos tremendo esto. A ver si de una santa vez lo arreglan los de apple.

 

He probado a borrarlo todo de fabrica pero da igual, al recuperar el backup que tengo sigue igual dando este error. Me guardo ese parche que habeis compartido por lo menos puedo navegar agusto en Google. Un desastre esto de Apple.



 

Publicado 29 marzo 2016 - 10:03

Apple comenta que en unos días lo van a parchear este fallo. Gracias por compartir ese truco para temporalmente poder navegar en Safari que no funcionan los enlaces links. 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 marzo 2016 - 10:20

No es solución definitiva pero esto también me sirve para tirar adelante mientras Apple se digna a reparar este error de libro.

 

Para que os funcionen los enlaces URL (links) en Google con Safari u otro navegador poneros esta url de pagina de inicio:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Con eso podréis buscar en Google y usar los links sin problemas. Usáis http en vez de https que con javascript da error, os recomiendo esto hasta que se solucione porque deshabilitar javascript es una mala opción, ya que no podrás navegar por las webs de forma correcta.

 

Muchas gracias Ricardo, he usado esto temporalmente hasta que Apple lo solucione. 



 

Publicado 29 marzo 2016 - 11:02

Lo tipico que se hace en estos casos (y no es la primera vez que le pasa a iPad o iPhone esto que funcionen mal los enlaces). Aquí os dejo solución temporal, aunque la que dice Ricardo es muy buena para que funcionen los enlaces en Google.

 

Pero estas son las típicas, realizándolas de una en una probando a ver si te empieza a funcionar:

 

1. Desactivar Sugerencias

 

  1. Ajustes
  2. Safari
  3. Desactivar Sugerencias de Safari

 

2. Borrar el historial

  1. Ajustes
  2. Safari
  3. Borrar el historial de Safari

 

3. Deshabiltiar JavaScript (Esto soluciona pero hace que se vean algo mal las webs.)

  1. Ajustes
  2. Safari
  3. Avanzado
  4. Deshabilitar JavaScript



X