Cargando

Recuperar archivos con Recuva




Solución elegida por el autor
Iniciado por Mistu Sanz , 26 marzo 2016 - 20:13

Si te aparece en rojo, es que no hay muchas posibilidades que vayas a poder recuperar en condiciones esos archivos. Realiza lo que comentan arriba para perfeccionar la busqueda en modo exploración profunda para ver si tienes más posibilidades. Si sigues viendo que no, no te agobies ni pierdas la esperana. Revisa este artículo, que es uno de mis favoritos en Solvetic donde te muestra más programas gratuitos buenos para recuperar archivos eliminados. 

 

http://www.solvetic....ivos-eliminados

 

Suerte!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 marzo 2016 - 06:01

Buenas, mi micro SD ha sufrido un desperfecto en el que me pedía formatear, probé muchas soluciones y nada me sirvió por lo que al final tuve que formatear y quise recuperar mis archivos perdidos, descargue el Recuva pero la mayoría de archivos estaban marcados en rojo, para ser exactos el 99%, y quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlos, ya que muchos de esos archivos son valiosos para mí. Gracias de antemano y espero alguien me pueda dar la respuesta que busco.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 marzo 2016 - 16:02

Algunos se podrá recuperar y otros no, en función de la cantidad de tramos que se hayan eliminado. Te dejo este tutorial para que veas como se utiliza, su función es bastante sencilla.

 

http://www.solvetic....pido-y-fácil/



 

Publicado 26 marzo 2016 - 19:20
Debes tener cuidado de que estés recuperando los archivos correctos, que no sean duplicados o versiones pequeñas de esos archivos. Esas formas "pequeñas de archivo" son las que crea el sistema Windows temporales mientras se trabaja con ellos, aunque tengan el mismo nombre revisa que son los originales con las extensiones CORRECTAS (.doc / .docx / .ppt / .xls / .pdf  etc.) es decir que revises que sean los archivos completos, no los temporales.
 
Otra de las cosas que te recomiendo es que entres en las opciones de recuperación de Recuva y habilites la exploración profunda (dato muy importante) para que estés seguro que estás intentando TODO el esfuerzo del programa para recuperar archivos borrados de tu PC.
 
También puedes habilitar opciones que te permiten seleccionar tipos de archivos que quieres recuperar.


 

Publicado 26 marzo 2016 - 19:32

Yo recomiendo una cosa que suele olvidar todo el mundo. Para recuperar bien, se debe realizar el escaneo a otra unidad diferente desde donde se está realizando el escaneo en busca de archivos eliminados.

 

Si por ejemplo lo habéis borrado en C: y no tenéis otras unidades, intentarlo desde ahí.. pero recomiendo que lo realicéis desde otraunidad, por ejemplo con un DVD de inicio o USB que te arranque un Windows desde ese drive o cosas parecidas. Tendréis más posibilidades de recuperar cosas borradas.

ALWAYS be sure you recover to another drive, & not the same drive that you are scanning from. 



 

Publicado 26 marzo 2016 - 20:13

Si te aparece en rojo, es que no hay muchas posibilidades que vayas a poder recuperar en condiciones esos archivos. Realiza lo que comentan arriba para perfeccionar la busqueda en modo exploración profunda para ver si tienes más posibilidades. Si sigues viendo que no, no te agobies ni pierdas la esperana. Revisa este artículo, que es uno de mis favoritos en Solvetic donde te muestra más programas gratuitos buenos para recuperar archivos eliminados. 

 

http://www.solvetic....ivos-eliminados

 

Suerte!



 

Publicado 26 marzo 2016 - 21:41

Se que no tiene nada que ver con la pregunta, pero... Recuva vale para Mac??



 

Publicado 27 marzo 2016 - 22:49

Se que no tiene nada que ver con la pregunta, pero... Recuva vale para Mac??

 

No, recuva el original para Mac no existe todavía pero en breve lo harán seguro.

 

Lo que sí tienes para Mac es ccleaner, es de los mismos que crearon recuva y sirve para muchas cosas pero no es para recuperar cosas eliminadas.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X