Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.

Aplicaciones se cierran de repente en iPhone

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Pablo Quevedo , 17 marzo 2016 - 12:42

A mí me ocurría lo mismo  y encontré un tutorial que te explica como solucionar este problema en 10 segundos.

Se trata probablemente de un problema con la memoria Ram. Como ya sabrás los iPhone y la memoria Ram no son muy amigos, por eso con este truco vas a poder liberar cantidad de ella muy fácil. Aquí te paso el enlace

http://www.solvetic....en-10-segundos/

Ir a la solución

2 Respuestas de expertos

#1   Ana Maria Ruiz

•   Respuestas:18
  •   Tutoriales:4

Publicado 17 marzo 2016 - 11:46

Buenos días, llevo unas semanas que cuando estoy utilizando una aplicaión como puede ser Facebook u otra, de repente se cierra sola sin motivo aparente. No se si el teléfono está teniendo problemas o esto es se puede solucionar de alguna manera posible. Sa trata de un iPhone 5.

• 10 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Pablo Quevedo

•   Respuestas:41

Publicado 17 marzo 2016 - 12:42

A mí me ocurría lo mismo  y encontré un tutorial que te explica como solucionar este problema en 10 segundos.

Se trata probablemente de un problema con la memoria Ram. Como ya sabrás los iPhone y la memoria Ram no son muy amigos, por eso con este truco vas a poder liberar cantidad de ella muy fácil. Aquí te paso el enlace

http://www.solvetic....en-10-segundos/

#3   Ana Maria Ruiz

•   Respuestas:18
  •   Tutoriales:4

Publicado 19 abril 2016 - 09:06  AUTOR PREGUNTA

Que truco mas bueno Pablo, muchisimassss gracias¡¡

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!