Cargando

"Tu navegador no soporta iframes"




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 marzo 2016 - 12:44

Estoy haciendo un curso online y el error que he puesto en el título aparece cuando trato de realizar un repaso de los capítulos.

Si intento realizar el examen, no me permite pulsar continuar y de este modo no puedo enviar los resultados del test.

Aparece todo el tiempo el mensajes de "Your browser does not support iframes, please use a different browser" En mi caso en inglés.

 

Mi sistema operativo está actualizado, y he actualizado Flash y Reader, pero no tengo ni idea de cómo solucionar este problema. Realmente necesito poder presentar los resultados de mi examen y ya he perdido varias horas tratando de resolver este error. Si me podeis ayudar estaré agradecido.


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 16 marzo 2016 - 13:32

No es la primera vez que oigo de este error de iFrames. Yo lo primero que haría es... te falla con Safari ¿solo? o también en Opera o Firefox o Chrome de Google.

 

Yo revisaría extensiones o plugins que hayas añadido. Puede que sea el site, la pagina web la que está dando ese error y no entienda bien ese código que genera el error el navegador. 



 

Publicado 16 marzo 2016 - 13:44

Eso no es por culpa del navegador.  El problema es el sitio web. Puedes ponerte en contacto con ellos para obtener ayuda. 

Otra de las opciones es que descargar un navegador como Opera o Dolphin y dar al sitio web de un tiro en uno de esos.




X