Cargando

Emular un Movil especifico en Navegador



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 septiembre 2021 - 13:12

Hola Genios. 

Tengo muchos moviles con el display roto y, por lo tanto no puedo visualizar su contenido.

En aquellos en que estaba activada la opcion desarrollador pude acceder a su contenido.

En otras, encontre algun tutorial sobre como activar la opcion de desarrollo con una secuencia de botones.

En otras, con un movil similar, repetia el patron de movimientos en la pantalla y funciono.

 

Sabemos que los desarrolladores adaptaron los navegadores para poder probar las visualizaciones en modo movil o tablet. Facilmente, podemos pulsar F12 en nuestro navegador y acceder a las opciones de desarrollo o Dev Tools, en la que, uno de los botones, permite visualizar la pantalla como si se tratara de un movil, Asi corrigen errores o ajustan dimensiones. Esa opcion, permite variar el movil para ajustar a los distintos tamaños de pantalla incluso, uno puede personalizar tipos de pantalla para verificar su comportamiento.

 

Ese preambulo es para descartar posibles respuestas ya que no encontre nada que me ayude. Quiero lo siguiente.

 

me interesa una aplicacion o simulador de un movil especifico: J7Neo, J7 2015, J2, etc. y poder visualizar en mi pantalla de la PC como se comporta el movil virtual. Asi, puedo conocer, por ejemplo, cuales botones o combinacion, me van llevando al modo ingeniero, luego a la opcion de desarrollo y finalmente poder activarla.

 

Bueno. espero de sus fabulosas respuestas !!

Gracias 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 septiembre 2021 - 14:08

Lo primero que te digo es que visites la página oficial de Google Chrome para desarrolladores, donde se explican muchas opciones que tienes en el modo Responsive que puedes emular el móvil desde PC. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Desde el modo responsive se que se puede elegir entre un desplegable de dispositivos para simular la navegación de un dispositivo concreto: hay modelos de Samsung, varios modelos de iPhone, tablets, ... Así puedes ver la adaptación casi real al tamaño de cada uno, cómo se ve en modo apaisado, ...

 

Esto a nivel general, si quieres simular una navegación en PC de cómo sería navegar por Chrome con un modelo en concreto. Creo que esto ya por tu pregunta lo tienes visto.

 

En cuanto a aplicaciones o programas para emular la navegación móvil en tu PC, conozco Koplayer, que es un programa gratuito que te permite crear un teléfono Andorid en tu PC.

 

Por otro lado, creo que para lo que estás buscando, siempre tener los teléfono reales te va a permitir profundizar más desde un punto de vista de desarrollador, si es lo que buscas. Puedes hacerte con teléfonos de segunda mano que funcionen, y a nivel de desarrollador siempre te permitirá hacer las pruebas reales sobre esos terminales, testear en diferentes tamaños, etc. Cuéntanos!




X