Cargando

Safari se ha bloqueado en mi iPhone




Solución elegida por el autor
Iniciado por Rebeca Arias , 17 marzo 2016 - 11:00

Hola Alicia, lo que puedes hacer es borrar todos los datos del navegador por si hay algo que sea lo que está causando este problema.

Lo que tienes que hacer para esto es lo siguiente:  “Ajustes” a continuación “Safari” y nos desplacemos hasta la opción de “Borrar historial y datos de sitios web”

 

Es posible que con estos ajustes se solucione tu problema y deje de darte problemas Safari

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 marzo 2016 - 20:07

No se que ha podido pasar pero Safari se ha quedado bloqueado, y no entiendo porque.

No me da la opción de poder buscar páginas ni con Google, ni con yahoo....

¿Cómo podrías solucionar esto? ¿Sabeís que es lo que ha podido pasar? me sería de ran ayuda alguna respuesta, gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 16 marzo 2016 - 11:38

Es posible que este problema puedas resolverlo con un reinicio forzado del teléfono.

No te preocupes porque no va a pasar nada con la información de tu teléfono, sino que simplemente vas a reiniciar el sistema operativo de manera forzada para que pueda solucionarse algunos problemas que esté teniendo el iPhone.

Aquí te dejo el enlace para que puedas ver como hacerlo.

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/



 

Publicado 17 marzo 2016 - 11:00

Hola Alicia, lo que puedes hacer es borrar todos los datos del navegador por si hay algo que sea lo que está causando este problema.

Lo que tienes que hacer para esto es lo siguiente:  “Ajustes” a continuación “Safari” y nos desplacemos hasta la opción de “Borrar historial y datos de sitios web”

 

Es posible que con estos ajustes se solucione tu problema y deje de darte problemas Safari



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 abril 2016 - 16:41

Al borrar el historial y los datos de navegación he podido volver a utilizar safari de manera normal.

Gracias por responder




X