Safari se ha bloqueado en mi iPhone
Iniciado por
Alicia Prieto
, mar 15 2016 19:07
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Rebeca Arias
, 17 marzo 2016 - 10:00
Hola Alicia, lo que puedes hacer es borrar todos los datos del navegador por si hay algo que sea lo que está causando este problema.
Lo que tienes que hacer para esto es lo siguiente: “Ajustes” a continuación “Safari” y nos desplacemos hasta la opción de “Borrar historial y datos de sitios web”
Es posible que con estos ajustes se solucione tu problema y deje de darte problemas Safari
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Alicia Prieto
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 15 marzo 2016 - 19:07
No se que ha podido pasar pero Safari se ha quedado bloqueado, y no entiendo porque.
No me da la opción de poder buscar páginas ni con Google, ni con yahoo....
¿Cómo podrías solucionar esto? ¿Sabeís que es lo que ha podido pasar? me sería de ran ayuda alguna respuesta, gracias.
Esto también te interesa!
Lina Roca
#2
Publicado 16 marzo 2016 - 10:38
Es posible que este problema puedas resolverlo con un reinicio forzado del teléfono.
No te preocupes porque no va a pasar nada con la información de tu teléfono, sino que simplemente vas a reiniciar el sistema operativo de manera forzada para que pueda solucionarse algunos problemas que esté teniendo el iPhone.
Aquí te dejo el enlace para que puedas ver como hacerlo.
http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/
Rebeca Arias
#3
Publicado
17 marzo 2016 - 10:00
Hola Alicia, lo que puedes hacer es borrar todos los datos del navegador por si hay algo que sea lo que está causando este problema.
Lo que tienes que hacer para esto es lo siguiente: “Ajustes” a continuación “Safari” y nos desplacemos hasta la opción de “Borrar historial y datos de sitios web”
Es posible que con estos ajustes se solucione tu problema y deje de darte problemas Safari
Alicia Prieto
AUTOR PREGUNTA
#4
Publicado 18 abril 2016 - 15:41
Al borrar el historial y los datos de navegación he podido volver a utilizar safari de manera normal.
Gracias por responder