Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! HP lanza su gama de impresoras HP OffiJet pro. Una solución interesante para las necesidades de impresión en la oficina, con el ahorro por bandera y un sistema de reposición de tinta más que interesante. ¿Te lo vas a perder?


Safari se ha bloqueado en mi iPhone



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Rebeca Arias , 17 marzo 2016 - 10:00

Hola Alicia, lo que puedes hacer es borrar todos los datos del navegador por si hay algo que sea lo que está causando este problema.

Lo que tienes que hacer para esto es lo siguiente:  “Ajustes” a continuación “Safari” y nos desplacemos hasta la opción de “Borrar historial y datos de sitios web”

 

Es posible que con estos ajustes se solucione tu problema y deje de darte problemas Safari

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Alicia Prieto

  •   Reputación:29
  •   Respuestas:45
  •   Tutoriales:8

Publicado 15 marzo 2016 - 19:07

No se que ha podido pasar pero Safari se ha quedado bloqueado, y no entiendo porque.

No me da la opción de poder buscar páginas ni con Google, ni con yahoo....

¿Cómo podrías solucionar esto? ¿Sabeís que es lo que ha podido pasar? me sería de ran ayuda alguna respuesta, gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


#2   Lina Roca

  •   Reputación:23
  •   Respuestas:33
  •   Tutoriales:1

Publicado 16 marzo 2016 - 10:38

Es posible que este problema puedas resolverlo con un reinicio forzado del teléfono.

No te preocupes porque no va a pasar nada con la información de tu teléfono, sino que simplemente vas a reiniciar el sistema operativo de manera forzada para que pueda solucionarse algunos problemas que esté teniendo el iPhone.

Aquí te dejo el enlace para que puedas ver como hacerlo.

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/



#3   Rebeca Arias

  •   Reputación:17
  •   Respuestas:29
  •   Tutoriales:4

Publicado 17 marzo 2016 - 10:00

Hola Alicia, lo que puedes hacer es borrar todos los datos del navegador por si hay algo que sea lo que está causando este problema.

Lo que tienes que hacer para esto es lo siguiente:  “Ajustes” a continuación “Safari” y nos desplacemos hasta la opción de “Borrar historial y datos de sitios web”

 

Es posible que con estos ajustes se solucione tu problema y deje de darte problemas Safari



#4   Alicia Prieto

  •   Reputación:29
  •   Respuestas:45
  •   Tutoriales:8

Publicado 18 abril 2016 - 15:41  AUTOR PREGUNTA

Al borrar el historial y los datos de navegación he podido volver a utilizar safari de manera normal.

Gracias por responder




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!



x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!