Cargando

Comando + Tab no funciona para abrir ventana de finder en Mac




Solución elegida por el autor
Iniciado por Concha Sanz , 15 marzo 2016 - 19:18

Hola Ana Maria,

Creo que el problema puede venir causado porque tengas el Finder en un espacio y la otra aplicación un espacio diferente.

Lo que tienes que hacer para solucionar esto, es dirigirte a las Preferencias del Finder y seleccionar

-Misión control

Dentro de este apartado debes seleccionar "Al cambiar de aplicación, ir a un espacio con ventanas de esa aplicación"

 

Quizás si marcas esto se solucione tu problema

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2016 - 19:05

Hola a todos

Recientemente he instalado el capitán de mi iMac y ahora, cada vez que use Comando + Tab para pasar de una aplicación a una ventana del Finder abierta, solo aparece la barra de menú del Finder.

De este modo tengo que volver a seleccionar la aplicación para poder utilizarla. Antes de que actualizase pulsando esta combinación se abría directamente la ventana del Finder que estaba abierta y activa. Quiero que esto vuelva a pasar, ¿cómo puedo hacerlo?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 14 marzo 2016 - 19:43

Es posible que el problema venga generado porque tengas el Finder en el modo de pantalla completo y que por eso no te funcionen estos comandos, revisa esto y me comentas¡



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 marzo 2016 - 13:14

No se si puede ser ese problema, en ese caso, como podría resolverlo?



 

Publicado 15 marzo 2016 - 19:18

Hola Ana Maria,

Creo que el problema puede venir causado porque tengas el Finder en un espacio y la otra aplicación un espacio diferente.

Lo que tienes que hacer para solucionar esto, es dirigirte a las Preferencias del Finder y seleccionar

-Misión control

Dentro de este apartado debes seleccionar "Al cambiar de aplicación, ir a un espacio con ventanas de esa aplicación"

 

Quizás si marcas esto se solucione tu problema




X