Cargando

Ir a contenido

X

Quitar Windows Defender en Windows 10

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Tomas Garcia , 14 marzo 2016 - 13:04

Os puedo decir que con simplemente instalar otro antivirus, Windows Defender se deshabilita automáticamente. Así que podéis estar tranquilos con eso. Os lo digo yo que he instalado otro antivirus y lo comprobé. Te aparece este mensaje al intentar entrar en W.Defender.

De recomendación de antivirus para Windows 10 os recomiendo este artículo que hicieron en solvetic, es muy útil e hicieron buena selección.

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Simon30

•   Respuestas:78
  •   Tutoriales:1
0 1 0

Publicado 14 marzo 2016 - 11:09

Hola, he visto cuando actualicé a Windows 10 que se tiene instalado el antivirus Windows Defender, el tema es que quiero eliminarlo y poner un antivirus diferente más completo. ¿Se puede eliminar? ¿Como se quita Windows Defender de forma rápida? gracias. 

• 2 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Valerio Cabanillas

Publicado 14 marzo 2016 - 12:35

Yo recomiendo usar Avast, para mi es el mejor con diferencia (dentro de los gratuitos). Si quieres eliminar el programa Windows Defender, ¿has probado a hacerlo en donde se borran programas en W10?

En panel de control / programas y características / Agregar o quitar características de Windows

#3   Simon30

0 1 0

Publicado 14 marzo 2016 - 12:36  AUTOR PREGUNTA

Yo recomiendo usar Avast, para mi es el mejor con diferencia (dentro de los gratuitos). Si quieres eliminar el programa Windows Defender, ¿has probado a hacerlo en donde se borran programas en W10?

En panel de control / programas y características / Agregar o quitar características de Windows

Si, lo revisé ahí pero no me aparece la opción para eliminar Windows Defender... por eso lo he preguntado.. eso es que no es posible eliminarlo???

#4   Tomas Garcia

•   Respuestas:71
0 0 1

Publicado 14 marzo 2016 - 13:04

Os puedo decir que con simplemente instalar otro antivirus, Windows Defender se deshabilita automáticamente. Así que podéis estar tranquilos con eso. Os lo digo yo que he instalado otro antivirus y lo comprobé. Te aparece este mensaje al intentar entrar en W.Defender.

Sin-título-3.jpg

De recomendación de antivirus para Windows 10 os recomiendo este artículo que hicieron en solvetic, es muy útil e hicieron buena selección.

#5   Simon30

0 1 0

Publicado 28 marzo 2016 - 11:56  AUTOR PREGUNTA

Gracias a todos por vuestras respuestas, efectivamente al instalar otro antivirus se deshabilita automáticamente Windows Defender en Windows 10.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!