Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Como saber quien ha entrado en mi cuenta Netflix



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Zhaida Arillo , 11 marzo 2016 - 10:18

Como bien te han indicado desactivar los dispositivos y cambiar la contraseña es muy buena opción.

Aun así te recomiendo que antes revises esto. Lo bueno de Netflix es que lleva un control sobre cada acceso a nuestra cuenta en el que se incluye tanto el lugar como la hora y el dispositivo. Si aquí algo no cuadra, ya tienes la respuesta clara y desde donde ha sido.

 

Para comprobar esto debes seguir estos pasos:

​1.Accede a tu cuenta y haz clic sobre el símbolo que aparece en la esquina superior derecha (dibujo o foto) y desde aquí selecciona Tu cuenta

2. Lo siguiente es irte al apartado de "Mi perfil" y desde allí podrá acceder a Actividad de visualización.

3. Desde aqui tienes acceso al contenido que se ha visualizado. Si esto ya no te cuadra, revisa la sección de Los accesos recientes a la cuenta. Desde aquí vas a comprobar desde donde han accedido y mediante que dispositivo.

Espero que esto sirva y te ayude a detectar al "ladrón", saludos.

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Luis Rivera

  •   Reputación:2
  •   Respuestas:46
  •   Tutoriales:4

Publicado 11 marzo 2016 - 09:47

Cuando accedo a mi cuenta Netflix en más de una ocasión me ha saltado un mensaje que me dice que "hay demasiadas personas usando la cuenta en ese momento". Tengo claro que alguien está entrando en mi cuenta pero no consigo averiguar como ni quien. Necesito que me ayudéis para poder ver que dispositivos están conectados y quien ha utilizado mi cuenta Netflix. Muchas gracias 


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

#2   Pablo Meria

  •   Reputación:139
  •   Respuestas:161
  •   Tutoriales:18
0 1 1

Publicado 11 marzo 2016 - 10:01

Yo lo hice alguna vez, atenta a esto:

 

Si ves que tienes actividad en tu cuenta de Netflix con transmisiones etc. puedes 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

que están conectados en tu cuenta. (Debes esta logado)

  • Gracias a este método de desactivación vas a poder desconectar todos los dispositivos que se encuentran conectados con tu cuenta de Netflix, según la web de Netflix, puede tardar un maximo de 8 horas en aplicarse que les sacas a todos.

Por último comentarte que si notas esas cosas, activas el quitarles pero que no se te olvide cambiar tu contraseña de Netflix, desde aquí puedes hacerlo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



#3   Ramon Godin

  •   Reputación:78
  •   Respuestas:135
  •   Tutoriales:7

Publicado 11 marzo 2016 - 10:02

Aquí te dice Netflix como hacerlo (es lo mismo que Pablo):

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



#4   Zhaida Arillo

  •   Reputación:218
  •   Respuestas:35
  •   Tutoriales:111

Publicado 11 marzo 2016 - 10:18

Como bien te han indicado desactivar los dispositivos y cambiar la contraseña es muy buena opción.

Aun así te recomiendo que antes revises esto. Lo bueno de Netflix es que lleva un control sobre cada acceso a nuestra cuenta en el que se incluye tanto el lugar como la hora y el dispositivo. Si aquí algo no cuadra, ya tienes la respuesta clara y desde donde ha sido.

 

Para comprobar esto debes seguir estos pasos:

​1.Accede a tu cuenta y haz clic sobre el símbolo que aparece en la esquina superior derecha (dibujo o foto) y desde aquí selecciona Tu cuenta

2. Lo siguiente es irte al apartado de "Mi perfil" y desde allí podrá acceder a Actividad de visualización.

3. Desde aqui tienes acceso al contenido que se ha visualizado. Si esto ya no te cuadra, revisa la sección de Los accesos recientes a la cuenta. Desde aquí vas a comprobar desde donde han accedido y mediante que dispositivo.

Espero que esto sirva y te ayude a detectar al "ladrón", saludos.



#5   Luis Rivera

  •   Reputación:2
  •   Respuestas:46
  •   Tutoriales:4

Publicado 15 marzo 2016 - 12:45  AUTOR PREGUNTA

muchas gracias por vuestra ayuda''




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!



x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!