Cargando

Ir a contenido

X
Deja tu iPhone en la mesa y escucha todo lo que dicen cuando tu no estás
ATENCION
Ver Más! Alguien con su iPhone te podría estar escuchando (aun estando bloqueado). Mira cómo lo hacen.

Quitar zoom en iPhone

Solución elegida por el autor
Iniciado por Alicia Prieto , 13 enero 2016 - 18:26

No tienes porque preocuparte Oscar que tiene fácil solucion jeje. Lo unico que tienes que hacer es realizar 2 toques en la pantalla con 3 dedos y veras como el zoom desaparece. Eso sí, no te olvides de desactivarlo luego

Publicado 13 enero 2016 - 18:23

Hola hace un mes que tengo el iPhone. Resulta que se ha activado el zoom en todas las pantallas. He intentado apagarlo y encenderlo pero sigue igual. No puedo desactivarlo porque al tener zoom no me deja acceder. ¿Que puedo hacer?

Un saludo y gracias

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

Publicado 13 enero 2016 - 18:26  AUTOR PREGUNTA

Por cierto, que la solución no sea restaurarlo....

Publicado 13 enero 2016 - 18:26

No tienes porque preocuparte Oscar que tiene fácil solucion jeje. Lo unico que tienes que hacer es realizar 2 toques en la pantalla con 3 dedos y veras como el zoom desaparece. Eso sí, no te olvides de desactivarlo luego

Publicado 14 enero 2016 - 09:16  AUTOR PREGUNTA

muchas gracias Alicia¡¡ Ya pensaba que me tocaba ir con el iphone asi a la tienda jajajaj