Cargando

como abrir mi correo




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 agosto 2014 - 20:41
cuando quiero iniciar seccion en mi correo hotmail que ahora es outlook ma aparese un mensaje como este:

[color=#000000][font=Segoe UI Light', 'Segoe UI Web Light', 'Segoe UI Web Regular', 'Segoe UI', 'Segoe UI Symbol', HelveticaNeue-Light, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][size=5]Más vale pasarse de precavidos...[/size][/font][/color]

...pero tenemos que asegurarnos de que puedas recibir un código de seguridad si alguna vez pierdes el acceso a esta cuenta.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



[font=Segoe UI Semibold', 'Segoe UI Web Semibold', 'Segoe UI Web Regular', 'Segoe UI', 'Segoe UI Symbol', HelveticaNeue-Medium, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]¿Dónde te enviamos el código?[/font]
Enviar correo a ‎XXX@hotmail.com

No puedo comprobar mi cuenta esto es seguro, si sigo los pasos q aparecen en mi correo volvera abrir y se guardaran los datos
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 agosto 2014 - 00:32
No se que comentas, pero es por seguridad que te dice Microsoft que si pierdes acceso a tu cuenta actives el recibir un mensaje de Microsoft por seguridad para que no te puedan hackear. Cual es tu duda... ¿Que no entiendes lo que dice Microsoft?


X