Cargando

iPhone se apaga teniendo bateria abundante 20 30 40 0 50%




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 julio 2014 - 18:29
Buenas, es algo raro, quería comentaroslo, pero tengo un iPhone 4S que de repente se ha apagado (me ha pasado un par de veces) como que la batería no dura nada y sé que ponía que tenía un 30% 40% o 50% de ella y se apaga del tirón sin acabarse.

Es algo de la batería ¿No hay alguna solución de eso?

Será sólo de hardware físico del terminal movil?

gracias chicos...
  • 45 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 01 julio 2014 - 20:07
Tiene pinta de que sea de hardware del teléfono :(

 

Publicado 01 julio 2014 - 20:40

:
Buenas, es algo raro, quería comentaroslo, pero tengo un iPhone 4S que de repente se ha apagado (me ha pasado un par de veces) como que la batería no dura nada y sé que ponía que tenía un 30% 40% o 50% de ella y se apaga del tirón sin acabarse.

Es algo de la batería ¿No hay alguna solución de eso?

Será sólo de hardware físico del terminal movil?

gracias chicos...


¿Has probado a hacer esto? No es la primera vez que soluciona este problema.

http://www.solvetic....iniciar-iphone/

Si no lo soluciona y sigue pasando a menudo intenta actualizar el sistema tu iPhone a donde puedas, si eso sigue... malo tendrá pinta de que es de fallo fisico de tu batería.

 

Publicado 07 julio 2014 - 18:09
saludos, haber si ya probaste las recomendaciones de los compañeros has algo muy sencillo, prueba con otra batería y descartas que sea o no la causa.¡ si tienes garantía te sugiero que la uses.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 julio 2014 - 20:48

¿Has probado a hacer esto? No es la primera vez que soluciona este problema.

http://www.solvetic....iniciar-iphone/

Si no lo soluciona y sigue pasando a menudo intenta actualizar el sistema tu iPhone a donde puedas, si eso sigue... malo tendrá pinta de que es de fallo fisico de tu batería.


Fue casualidad que probé el reinicio real que comentas César y salió perfecto!!!!!!!!!! ya no me lo hace.

saludos, haber si ya probaste las recomendaciones de los compañeros has algo muy sencillo, prueba con otra batería y descartas que sea o no la causa.¡ si tienes garantía te sugiero que la uses.


Tengo apuntado esa otra opción jose gs si me vuelve a fallar haré eso.

GRACIAS chicos!!

pd: puntos dados ;)


X