Cargando

Como sustituir contraseña admin en OSTickets que no recuerdo




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 enero 2013 - 14:59
Hola,

tenemos el sistema de OSTickets montado en nuestra web y no nos acordamos del password del usuario admin, ¿existe alguna forma de sustituirlo o recuperarlo? Es que no tenemos ninguna opción de recordar contraseña, deberían incluirla... Si no lo conseguimos estamos acabados!

muchas gracias por vuestra ayuda.
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 enero 2013 - 15:13
Si que se puede a través de la modificación de la base de datos. Entra por ejemplo vía Phpmyadmin y ahí entra en consulta / SQL y escribe esto: (te sustituira el password a admin)

UPDATE `ost_staff` SET `passwd` = '21232f297a57a5a743894a0e4a801fc3' WHERE `ost_staff`.`staff_id` =1 LIMIT 1 ;

si no te lo modifica escribe esto, y prueba con admin de usuario y admin de contraseña

UPDATE `ost_staff` SET `passwd` = '21232f297a57a5a743894a0e4a801fc3' WHERE `username` = 'admin' LIMIT 1 ;

el chorro de números que ves es el password "admin" en formato md5 para las consultas.

A mi me salvó la vida. ;)

 

Publicado 29 enero 2013 - 15:18
Si accedes a tu base de datos, antes de intentar eso de actualizar el password, intenta copiar el código del actual password que se encuntra en la base de datos dentro de ost-staff / Passwd he intenta desencriptarlo con esta aplicación online que desencipta md5 online y comprueba con muchos diccionarios:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Si no te la decodifica usa lo que te ha dicho con muy buen criterio Manu.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 enero 2013 - 15:21
WOW fast&furious :lol: Muchas gracias a los dos, ¡¡¡me ha ayudado muchísimo!!! pregunta [color=#008000]SOLVED[/color]

;) nos vemos por Solvetic.


X