Cargando

ITunes ha detectado un Iphone en modo recuperación. Debe restaurar este iPhone para poder usarlo en iTunes




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 enero 2013 - 11:42
Hoy tocan problemas de iPhones, estaba actualizando precisamente un iPhone 3G a la última versión y después de instalarlo me aparece este mensaje todo el rato una y otra vez al conectarlo, ¿Como consigo quitar este mensaje y que termine la actualización del sistema operativo?

"Itunes ha detectado un Iphone en modo recuperación. Debe restaurar este iPhone para poder usarlo en iTunes"

gracias.
  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 03 enero 2013 - 12:10
Actualiza tu versión de iTunes y reinicia el PC, yo no reinicié el ordenador cuando actualicé iTunes y me aparecía este mensaje todo el rato, eso es porque estas actualizando el iPhone y se ha quedado en modo restauración para que se aplique la actualización descargada, al reniciar y conectar el teléfono de nuevo al ordenador te saldrá el mensaje, lo aceptas y pulsa en "Restaurar" que te saldrá como opción dentro de iTunes.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 enero 2013 - 12:32
Estaba reiniciando (no lo había hecho después de actualizar iTunes, me lo pedía para poder actualizar el teléfono al último S.O) y como dices me saliço la opción de restaurar que es el último paso. Gracias por la info.. que susto!!! :)

 

Publicado 03 enero 2013 - 12:34
Iba a plantear esta duda también :) , ya está solucionado, si es que somos ansias ni reiniciamos el ordenador al actualizar el iTunes. Gracias.

Publicado 03 enero 2013 - 19:53
Gracias Arios, me he registrado porque me pasó también y me has solucionado el lio. ;)


X