Cargando

Ir a contenido

X

ITunes ha detectado un Iphone en modo recuperación. Debe restaurar este iPhone para poder usarlo en iTunes





 

Publicado 03 enero 2013 - 10:42
Hoy tocan problemas de iPhones, estaba actualizando precisamente un iPhone 3G a la última versión y después de instalarlo me aparece este mensaje todo el rato una y otra vez al conectarlo, ¿Como consigo quitar este mensaje y que termine la actualización del sistema operativo?

"Itunes ha detectado un Iphone en modo recuperación. Debe restaurar este iPhone para poder usarlo en iTunes"

gracias.
  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 03 enero 2013 - 11:10
Actualiza tu versión de iTunes y reinicia el PC, yo no reinicié el ordenador cuando actualicé iTunes y me aparecía este mensaje todo el rato, eso es porque estas actualizando el iPhone y se ha quedado en modo restauración para que se aplique la actualización descargada, al reniciar y conectar el teléfono de nuevo al ordenador te saldrá el mensaje, lo aceptas y pulsa en "Restaurar" que te saldrá como opción dentro de iTunes.

 

Publicado 03 enero 2013 - 11:32  AUTOR PREGUNTA
Estaba reiniciando (no lo había hecho después de actualizar iTunes, me lo pedía para poder actualizar el teléfono al último S.O) y como dices me saliço la opción de restaurar que es el último paso. Gracias por la info.. que susto!!! :)

 

Publicado 03 enero 2013 - 11:34
Iba a plantear esta duda también :) , ya está solucionado, si es que somos ansias ni reiniciamos el ordenador al actualizar el iTunes. Gracias.

Invitado_admin77_*

Publicado 03 enero 2013 - 18:53
Gracias Arios, me he registrado porque me pasó también y me has solucionado el lio. ;)