Cargando

Descargar Archivos en formato ZIP




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 septiembre 2013 - 20:29
Buenas tardes,

Me han pasado unas fotos en formato zip a través de WeTransfer y al intentar descargármelas me indica que tengo que comprar el WinZip, ¿Existe alguna manera de poder descargar dichas fotos de forma gratuita?

Muchas gracias.

Un saludo,

MERCHE.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 septiembre 2013 - 21:21
Hola Merche,

lo primero que tienes que hacer es irte donde se encuentran los programas instalados en tu ordenador (si me dices la versión que tienes de Windows te digo paso a paso como llegar por si no sabes) y tienes que desinstalar algún programa que veas que pone WINZIP o algo parecido. Seguro que te instalaste alguno que no es el original.

Después te recomiendo la descarga este programa, que se llama WinRar desde aquí (es la versión para Windows):

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Una vez lo hayas instalado podrás abrir tanto los archivos ZIP como los RAR y podrás ver y extraer el contenido de esos archivos que son comprimidos.
Al cabo de 30 dias simplemente te saldrá una ventana que te dira que el modo evaluación finalizo, le das a cerrar y podrás seguir usándolo sin problemas no te obliga a comprar nada.

Cuentanos si te quedas atascada en algún lado o lo que sea.

Saludos y bienvenida.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 septiembre 2013 - 21:41
Ya lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1.000 graciassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado 10 septiembre 2013 - 21:46
Me alegro!

Aquí estamos para cualquier problema tecnológico.

salu2


X