Cargando



Buscar Actualizaciones Windows 11

Tutorial con vídeo para buscar Actualizaciones Windows 11 manualmente.


nov 29 2021 11:45
Intermedio

Las actualizaciones en Windows 11 son importantes ya que estas permiten que el sistema, sus aplicaciones y componentes de hardware tengan la mejor compatibilidad, mejores opciones de seguridad, novedades del sistema operativo y mucho más. Tener un sistema actualización es realmente importante para evitar posibles problemas y vulneraciones en éste. Las actualizaciones permiten tener las últimas novedades que haya para el sistema además tener parches renovados de seguridad que se hayan aplicado. Podremos configurar la búsqueda de actualizaciones automáticas o bien hacer búsqueda de actualizaciones en Windows 11 manual.

 

Las actualizaciones son lanzadas con cierta frecuencia dependiendo el tipo de actualización y es bueno también comprobarlo de forma manual en Windows 11 para saber si tenemos posibilidad de tener actualizado más el software. y a través de este tutorial Solvetic te explicara como buscar actualizaciones en Windows 11 y así tener la seguridad de un sistema protegido.

 

Tutorial con vídeo para Actualizar Drivers Windows 11 o actualizar Controladores Windows 11.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo buscar actualizaciones en Windows 11

 

Paso 1

Para buscarlas iremos al menú de:

 

  • Inicio
  • Configuración

 

 

 

1-Buscar-Actualizaciones-Windows-11.png

 

Paso 2

En la ventana desplegada iremos a la sección “Windows Update”. Veremos el botón de "Buscar actualizaciones". Automáticamente se buscarán actualizaciones o es posible dar clic en el botón "Buscar actualizaciones" para buscarlas de forma manual:

 

 

Paso 3

Se realizará la búsqueda de actualizaciones

 

 

Paso 4

Si existen actualizaciones estas serán descargadas e instaladas:

 

 

Paso 5

Una vez las actualizaciones disponibles se instalen, de forma automática se hace una nueva búsqueda para garantizar que todo este actualizado:

 

 

Esta es la manera sencilla de buscar actualizaciones para Windows 11 y después poder instarlas seguidamente para tener actualizado nuestro sistema siempre y saber si tenemos alguna actualización reciente con disponibilidad.

 

Tutorial con vídeo para saber actualizar Word, Excel o PowerPoint Windows 11 Office.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X