Cargando

Esta advertencia perjudica en algo? "Se encripto el telefono. Asegurese de nueva ubicacion de almacenamiento"




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 septiembre 2021 - 11:57

esta "advertencia" perjudica en algo?

 

"Sugerencia"

Se encriptó el telefono. Asegurese de que la nueva ubicación de almacenamiento sea segura antes de cambiar de ubicacion.

Adjuntos:


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 septiembre 2021 - 14:26

No te preocupes, ese mensaje que ves es solo una advertencia de que has cambiado la ubicación de almacenamiento, o que estás intentando cambiar la ubicación de almacenamiento. Correcto? Como está encriptado tu teléfono, mira bien la ruta que vas a cambiar. Dónde y cómo.



 

Publicado 24 septiembre 2021 - 14:30

Yo te voy a responder con otra pregunta, porque es la primera ves que veo ese mensaje de teléfono encriptado....

 

¿Qué estás haciendo para que te sale este mensaje? "Se encripto el teléfono. Asegúrese de nueva ubicación de almacenamiento".

 

Bueno ya ya que estamos, por saber si estás intentando cambiar la ruta o haciendo qué para que te lancen ese mensaje. 



 

Publicado 01 octubre 2021 - 23:09
Que te lo han robado, ¿es lo que quieres decir, no?.
Aparte de que nunca he visto esta advertencia, si la viese la ignoraria, porque me parece una especie en peligro de extinción y mejor dejarla que lo intente mas veces. Animalitos del bosque 👀👀🤣👍🏻.

 

Publicado 01 octubre 2021 - 23:59

esta "advertencia" perjudica en algo?
 
"Sugerencia"
Se encriptó el telefono. Asegurese de que la nueva ubicación de almacenamiento sea segura antes de cambiar de ubicacion.




X