Cargando

porque desaparecieron todos mis DM de Instagram en mi telefono Android



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 octubre 2021 - 13:41

de un momento a otro, mis dm de instagram se quedaron cargando y no salieron mas. cuando termino de cargar no me salen ningun dm y ningun grupo, solamente puedo crear conversaciones nuevas. espero una ayuda


  • 46 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 octubre 2021 - 13:53

No es normal que te esté pasando esto que comentas, se me ocurre si fuera tú probar a ver si es por culpa, error o fallo de la app temporal o que sea error de tu terminal móvil; yAYa se han reportado errores similares y podría solucionarse de la siguiente manera:

 

simplemente elimina de forma completa la app (desinstala Instagram en el móvil) y luego vuelve a instalar. A ver si se soluciona de esta manera, usando la última versión de Instagram disponle en el store de apps. La otra sería intentar actualizarla, pero si haces esto de eliminarla y la vuelves a instalar te garantizas estar bajándote la última versión disponible.

 

También te recomiendo que entres a Instagram web para ver si desde ahí también lo ves vacío, si sale vacío ahí también entonces si que es un problema de la cuenta. Ya sabes que tus datos, mensajes etc se guardan a nivel de cuenta y por tanto no pasa nada si borras la app y la vuelves a instalar. Por eso lo de intentar acceder desde la versión web, con tu login entrando a tu cuenta deberías ver los DM también desde la web.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 28 octubre 2021 - 14:04

Mira, Si después de intentar lo que te han dicho ( borrar aplicación de Instagram y volver a instalar, o actualizar la APP, y comprobar desde la versión de Instagram Web) sigues viendo que está vacó, que desaparecieron los DM, significa que se han borrado sin querer (podrías haber sido tu mismo, o un fallo de Instagram) o peor aún que te han hackeado la cuenta de Instagram y te han borrado los direct ... otra cosa no tiene explicación. A lo mejor te has dejado la cuenta iniciada en un ordenador público como la universidad, en la biblioteca, o en un ciber, en casa de alguien, y te han hecho la gracia. 

 

También ten en cuenta que en un escenario más optimista pero poco probable, podría tratarse de un problema temporal de Instagram, en cuyo caso no debería tampoco tardar mucho en recuperar tus DM. Pero ya te digo que poco probable, normalmente los fallos de Instagram van por otro lado, no te dejaría entrar a verlos, te saldría un mensaje de error, carga lenta, ...




X