Cargando

No tengo ringtones tonos en telefono Xiaomi Mi A2 Lite



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 enero 2019 - 07:08

Estoy intentando cambiar ringtones en mi celular Xiaomi Mi A2 Lite pero no tengo sino solo 1. Vi su video "Cómo cambiar tono llamada Xiaomi Mi A2 Lite y poner canción"pero Uds indican una opción  4 que a mi no me aparece en mi celular , donde dicen que "Al presionar la opción anterior verás que aparece una ventana emergente que contiene dos opciones. Aquí puedes utilizar la opción de "Almacenamiento multimedia" como también la opción de "Gestor de archivos".

 

Esa opcion anterior se refiere a "Tono del teléfono", al presionar aparece esa ventana emergente que nunca me sale y que debe presentar2 opciones para elegir: "Almacenamiento multimedia" como también la opción de "Gestor de archivos". 

Nada de eso aparece en la pantalla de mil telefono, solo aparece al presionar Sonido va directo a la ventana "Archivos de audio" con 1 solo archivo¡¡ Adjunto el archivo con foto de la pantalla de mi celular al seleccionar la ruta Configuración> Sonido>Archivos de audio

 

Que puedo hacer?

es una falla en mi sistema operativo instalado? 

como puedo restaurar los ringtones que nunca tuve?

 

esperando su pronta respuesta,gracias¡¡

 

Saludos

Nancy A.


  • 30 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 enero 2019 - 22:36

Hola amigo, un cordial saludo de mi parte. He estado leyendo los comentarios de muchos usuarios últimamente que se les presenta el mismo problema, que solamente tienen 1 sólo Ringtone en su teléfono Xiaomi A2 lite y conseguí algunas posibles soluciones.

 

Método 1:

 

El teléfono Xiaomi A2 Lite no suele tener muchos Ring tones, en tal caso, solo viene con 1 tono incluido. En caso de que quieras acceder a ese tono para establecerlo como de llamada, puedes hacer esto:

  • Lo primero que tienes que haces es acceder hacia la ‘’Pantalla de inicio’’ de tu teléfono.
  • Cuando ya estés allí, ubícate en la ‘’Configuración’’ de tu teléfono móvil.
  • Seguidamente, tienes que dirigirte a la opción descrita cómo ‘’Sonido’’ y seleccionarla.
  • Ahora bien, vas a encontrar una opción que se llama ‘’Tono de llamada’’ y tienes que seleccionarla.
  • Luego, elige el tono de llamada que desees. Para poder escuchar el tono que quieres, selecciona la opción ‘’Offline’’ y después opta por la opción ‘’Todos’’ y pulsa el tono de llamada que quieres escuchar.
  • Una vez que te hayas decidido, solo tienes que seleccionar la casilla ‘’Aceptar’’.
  • Después, vuelve nuevamente hacia la ‘’Pantalla de inicio’’ y para ello tienes que seleccionar la tecla del inicio.

Método 2:

 

Una de las formas por las cuales puedes obtener nuevos Ringtones para tu teléfono es por medio del reproductor de música MP3 de tu teléfono y para lograrlo haz lo siguiente:

  • Lo que tienes que hacer es asegurarte de tener el Ringtone que desees almacenado en tu teléfono celular, para ello puedes descargarlo directamente de alguna o página o trasladarlo desde tu ordenador a tu dispositivo por medio de un cable USB.
  • Para acceder a definirlo como tu Ringtone tienes que dirigirte hacia las ‘’Opciones’’ y seleccionar el icono.
  • Seguidamente, tienes que ubicar la opción que te indica ‘’Tonos’’ y seleccionarla.
  • Ya una vez que te encuentres allí, podrás seleccionar la canción que quieres para el tono de llamada o de mensaje y de igual manera, puedes definirlo como el tono de tu alarma también.

Una de las ventajas de este teléfono celular Xiaomi A2 Lite es que posee muchas opciones que se encuentran disponibles para situaciones como estas. 

 

Método 3:

 

En tal caso de que no puedas agregar canciones de una forma tan fácil en tu teléfono, por medio de la Play Store puedes hacerlo.

  • Lo que tienes que hacer es dirigirte hacia la aplicación y buscar las apps que te permiten almacenar música en tu teléfono móvil.
  • Coloca en el buscador de la Play Store ‘’Aplicaciones para guardar música’’ y van a aparecerte un montón de alternativas con muchas opciones para poder almacenar la música y muchas más.
  • Es una alternativa para poder tener música en tu teléfono que puedes utilizar como Ringtone después, para tu alarma o tono de llamada.

Asimismo, puedes acceder a aplicaciones que te permitirán la opción de establecer como Ringtone la música que desees, solo debes de buscar el la Play Store ‘’Personalización de tonos’’ y te van a aparecer muchas opciones.

 

A la hora de hacer este tipo de búsquedas, yo recomiendo que te guíes de los comentarios de otros usuarios, ya que, por medio de ellos podrás saber qué tan buena es la aplicación o qué tipo de errores presenta.




X