Cargando

No puedo crear enlace de llamada WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2022 - 10:48

Hola a todos! No puedo crear enlace de llamada en WhatsApp. Alguien sabe el por qué de esto??

Conozco los pasos para hacerlo pero es que todavía no me sale crear enlace de llamada en WhatsApp. Qué puedo hacer para que aparezca!?? Gracias a todos por la ayuda!


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 octubre 2022 - 11:25

Hola, qué tal?

 

No puedes crearlo por que no te aparece la función? O te aparece pero se queda pensando??

 

Si es lo segundo a mi también me pasó justo cuando me apareció la opción, y resulta que habia una caída a nivel mundial de WhatsApp y por eso se quedaba pensando todo el tiempo!!

 

Si te pasa esto, puedes comprobar los reportes de errores de Instagram en la siguiente página:

 

www.downdetector.es

 

Entra en el apartado de Instagram y comprueba los errores reportados por las personas las últimas 24 horas. Saludos!



 

Publicado 28 octubre 2022 - 13:42

Hola, qué tal estas?

 

Esta es una nueva función que ha aparecido recientemente en WhatsApp y que por eso quizá no te aparece. Si te aparece y se queda como en un "Reload" continuo sin llegar a crearse el enlace, efectivamente se puede tratar de dos cosas:

 

1) Qué se trate de un problema global de Instagram: En tal caso tendrás que esperar que desde la aplicación den respuesta

 

2) Que sea un problema de conectividad de red: En este caso, si estás conectado a una red WiFi cambia a datos móviles, y si estás conectado con datos móviles cambia a una red WiFi segura.

 

Si no te sale la opción de crear el enlace de llamada en WhatsApp (la cual aparece dentro de la pestaña de Llamadas) prueba lo siguiente que te voy a explicar:

 

1) Actualiza la aplicación de WhatsApp

 

Para esto, entramos en nuestro sitio de descargas y comprobamos si hay (o no) alguna actualización pendiente. Si la hay actualizamos la aplicación y comprobamos si ahora aparece la opción en WhatsApp

 

2) Reinstala la aplicación de WhatsApp

 

Para esto, mantén pulsado el icono de la aplicación, y selecciona "Eliminar App". Una vez hecho ve a tu sitio de descargas y vuelve a instalar WhatsApp

 

3) Reinicia el terminal

 

Una vez hecho esto, reinicia el terminal.

 

Con esto, debería aparecerte la opción de "Crear enlace de llamada" en la pestaña "Llamadas" de la aplicación de WhatsApp.

 

 

Screenshot_20221028-133648_WhatsApp.jpg

 

 

Si no te aparece, recuerda que WhatsApp no lanza sus funciones a la vez para todos los países y que quizá se esté retrasando un poco, pero llegará.

 

Saludos!

 




X