Cargando



Quitar casillas Explorador de archivos Windows 10

Tutorial con vídeo para quitar casillas Explorador de archivos Windows 10 o de selección.


may 04 2020 11:37
Intermedio

De tu interés 👌

El Explorador de archivos de Windows 10 ha estado presente por años en Windows siendo el punto central desde donde podemos acceder a documentos, bibliotecas del sistema y unidades de almacenamiento, por ende, el Explorador de archivos posee algunas características que permiten administrar mejor los elementos allí guardados y las casillas de los elementos son una de ellas. Estas casillas han estado presentes desde Windows Vista y permiten ver con claridad qué objeto ha sido seleccionado.

 

Esto es útil si manejamos Windows 10 en dispositivos portables, pero puede llegar a ser algo molesto en nuestro PC si seleccionamos varios archivos y están apareciendo esas casillas de verificación. Solvetic te explicará como desactivar casillas Explorador de archivos de verificación de forma completa en Windows 10.

 

1-Quitar-casillas-Explorador-de-archivos-de-Windows-10.png

 

 

Descubre todas las opciones disponibles en tu Explorador de archivos y configura tus archivos y carpetas en Windows 10.

 

Te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para poder quitar casillas Explorador de archivos Windows 10 o casillas de verificación Explorador de archivos.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Quitar casillas Explorador de archivos de Windows 10

 

Paso 1

Este proceso lo podemos realizar directamente desde el Explorador de archivos en el menú Vista y allí desactivando la opción “Casillas de elemento”:

 

 

 

Paso 2

Como resultado veremos lo siguiente:

 

 

Paso 3

Otra forma para lograr esto es en el mismo Explorador ir al menú Vista – Opciones – Opciones de carpeta:

 

 

 

Paso 4

En la ventana desplegada iremos al menú Vista y allí desactivamos la casilla “Usar las casillas para seleccionar elementos”. Damos clic en Aceptar y Aplicar para guardar los cambios.

 

 

5-Quitar-casillas-Explorador-de-archivos-de-Windows-10.png

 

Con alguno de estos métodos será posible desactivar las casillas de selección de elementos en el Explorador de Windows 10 y tener un mejor control sobre los elementos.

 

Tutorial con vídeo para poder resetear y cambiar la vista predeterminada de archivos y carpetas en el Explorador de archivos Windows 10.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X