Cargando



Como apagar Windows 10 desde el teclado

Tutorial con vídeo para saber cómo apagar Windows 10 con el teclado solamente y de forma rápida.


feb 18 2020 17:22
Básico
feb 19 2020 10:06

De tu interés 👌

Una de las tareas que más repetimos con frecuencia a la hora de usar nuestro PC es tanto encenderlo como apagarlo. Esto es básico cuando usamos algo por lo que nunca dejaremos de hacerlo, a menos que lo rompamos claro. Seguramente sepas que cuando apagas tu ordenador puedes hacerlo de diferentes formas y en diferentes estados. Aquí habría que distinguir el apagado básico con otros como suspender o hibernar el equipo. Cada estado configura el equipo en un estado de reposo diferente siendo el apagado el estado último de reposo que encontraríamos.

 

Hay usuarios que somos fieles seguidores de todo aquello que se puede hacer por medio del teclado. No hay que amar el mundo del comando para reconocer que poder hacer de todo desde el propio teclado es bastante cómodo. Los atajos de teclado son un mundo complejo en cualquier sistema operativo pues en función del que usemos habrá unas combinaciones u otras. Dentro también de los propios programas encontraremos sus propios atajos de teclado. En este caso vamos a buscar la combinación que nos lleve a usar teclado y a realizar un apagado de nuestro rápidamente.

 

Tutorial con vídeo para poder crear un botón de apagado Windows 10 y así hacer un apagado rápido de Windows 10.

 

Te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para poder apagar nuestro Windows 10 usando únicamente el teclado.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo apagar Windows 10 con el teclado

 

Paso 1

Es otro de los mecanismos simples para apagar nuestro Windows 10. Lo primero que haremos será ocultar todas las ventanas a la vez usando la siguiente combinación de teclas:

 

 

+ D

 

 

Paso 2

Ahora basta con usar las teclas siguientes y se activará la siguiente ventana emergente:

 

Alt + F4

 

 

Paso 3

Allí podemos seleccionar la opción deseada con las flechas del teclado (por defecto estará apagado), y simplemente pulsamos Enter para confirmar el apagado del equipo.

 

 

Como ves, es un truco muy simple el apagar nuestro sistema operativo desde nuestro teclado no teniendo que acceder a nuestro menú visual o incluso a algún acceso directo creado, el ratón pasará a segundo plano y desde las propias teclas podrás manejar tu equipo.

 

Aquí tienes todas las formas posibles sobre cómo apagar la pantalla Windows 10.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X