Cargando



Cómo cambiar tamaño iconos menú inicio Windows 10

Tutorial en el que te mostramos cómo cambiar tamaño iconos menú inicio Windows 10.


feb 18 2019 18:39
Básico

De tu interés 👌

Cuando trabajamos con el ordenador, nos gusta que este se encuentre adaptados a nuestras necesidades, para que de este modo podamos sentirnos más cómodos con su uso. Es por ello que según el sistema operativo que tengamos, podemos personalizar de una manera u otra nuestro escritorio.

 

Te mostramos cómo solucionar el error de que no se vean los iconos en el escritorio de Windows 10.

 

Windows 10 es un buen sistema operativo que le permite a cualquier persona poder personalizar todo aspecto interno del mismo, y estos engloban todas sus secciones, desde sus iconos hasta el tamaño de los mismos. En caso tal de que quieras realizar este último procedimiento, tienes suerte, ya que aquí te enseñaremos a cómo cambiar el tamaño de los iconos predeterminados que se encuentren en el inicio de tu ordenador con software Windows 10. De este modo vas a poder seleccionar el tamaño que mejor se adapte a tus preferencias, para estar más cómodo con su uso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer, es dirigirte directamente a “Inicio”. Este mismo aspecto lo puedes distinguir porque posee el icono de “Windows” y se encuentra en la parte inferior izquierda de tu pantalla.

 


cambiar-tamaño-iconos-menú-inicio-Windows-10-1.jpg

 

Paso 2

Seguidamente tienes que seleccionar la herramienta a la que deseas cambiarle el tamaño, y presionar click derecho sobre él.

 


cambiar-tamaño-iconos-menú-inicio-Windows-10-2.jpg

 

Paso 3

Al realizar este último paso, podrás observar que aparecerá un menú desplegable de opciones. No obstante, tienes que ir a la penúltima pestaña, la cual lleva el nombre de “Cambiar el tamaño”.

 

Ahí, tienes que seleccionar el tamaño que deseas establecerle a esta aplicación, puedes elegir entre: “Pequeño”, “Mediano”, “Ancho” y “Grande”.

 


cambiar-tamaño-iconos-menú-inicio-Windows-10-3.jpg

 

Pequeño
Si eliges “Pequeño”: Se te mostrará el icono de forma diminuta, con esta opción además, puedes ordenar de forma cuadricular cuatro herramientas. No obstante, estas funcionan como accesos rápidos de las mismas.

 


cambiar-tamaño-iconos-menú-inicio-Windows-10-4.jpg

 

Mediano
Si eliges “Mediano”: Con seleccionar esta última personalización, el icono de la herramienta se mostrará de un tamaño relativamente normal. Esta es la forma predeterminada de ciertas herramientas internas de Windows 10 como “Video”, “Fotos”, etc. Las cuales nunca muestran la misma información, sino que depende de la selección del usuario.

 

cambiar-tamaño-iconos-menú-inicio-Windows-10-5.jpg

 

 

Ancho
Si eliges “Ancho”: Se te colocará de forma inmediata el acceso a la herramienta de forma irregular, es decir, tendrá mayor tamaño en el aspecto horizontal que en el vertical. Este sirve como un recurso de acceso para herramientas de internet como el “Correo electrónico”.

 


cambiar-tamaño-iconos-menú-inicio-Windows-10-6.jpg

 

Grande
Si eliges “Grande”: Al hacer esto, inmediatamente que abras inicio. Se te mostrará la información relevante sobre dicha aplicación, esta opción aplica sobre los recursos de información rápida, como lo es la aplicación de “Tiempo” que tiene de forma predeterminada el sistema.

 


cambiar-tamaño-iconos-menú-inicio-Windows-10-7.jpg

 

Nota
Debes saber que, para ciertas herramientas de Windows, como lo pueden ser los recursos de office o las notas en sí, donde su información es creada por el usuario, solo se le puede cambiar el tamaño a “Pequeño” o“Mediano”, y no a “Grande” o “Ancho”.

 


cambiar-tamaño-iconos-menú-inicio-Windows-10-8.jpg

 

Y listo, si seguiste todos los pasos anteriormente mencionados, puedes notar que los iconos de tu menú de inicio se personalizaron a la perfección. Lo mejor de todo es que puedes colocarlos en el tamaño en el que estaban originalmente, siguiendo exactamente el mismo procedimiento.

 

Cómo aumentar o reducir el tamaño del espacio entre los iconos de tu Escritorio Windows 10. Con videotutorial incluido.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X