Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


 


Cómo hacer que los programas abran en pantalla completa Windows

Te explicamos cómo hacer que los programas cuando abran ocupen toda la pantalla en Windows


Escrito por el abr 20 2018 08:42



A diario utilizamos nuestros ordenadores para realizar montones de funciones, entre ellas utilizar una gran diversidad de programas dedicados a distintas acciones.

 

Cuando utilizamos Windows y abrimos un programa, este por defecto se abre en un tamaño de ventana que no ocupa toda la pantalla de nuestro ordenador, y lo podemos maximizar fácilmente para tener una visión más clara pulsando sobre el botón central de la esquina superior derecha de la pantalla (“Maximizar”)

 

Esto es algo muy útil, pero puede ser que prefiramos que por defecto los programas que abrimos en Windows ya se abran con el tamaño de pantalla completa en nuestro ordenador, y es por esto que hoy en Solvetic explicaremos como realizar esta función paso por paso. Para que los programas abran en pantalla completa en tu ordenador Windows tendrás que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Haz click con el ratón derecho de tu botón sobre el icono de el programa que quieres que abra en pantalla completa y se desplegará una nueva ventana con distintas opciones. Pulsa sobre “Propiedades”

 

1-opción-propiedades-windows-10.jpg

 

Paso 2

Se abrirá una nueva ventana. En la pestaña de “Acceso Directo” (en la que abre por defecto la ventana) verás varias opciones. Pulsa sobre “Ejecutar” en la que viene establecida por defecto la opción “Ventana normal”

 

2-ejecutar-tamaño-de-ventana-windows.png

 

Paso 3

Se desplegarán varias opciones. Para que el programa abra en ventana completa deberás pulsar “Maximizada”

 

3-ventana-maximizada-programa-windows.png

 

Paso 4

Esta opción quedará marcada en el cuadro de la opción “Ejecutar”. Si ves esta opción junto a “Ejecutar” sólo tendrás que pulsar el botón “Aceptar” situado en la parte inferior de la pantalla y habrás terminado.

 

4-aceptar-maximizar-ventana-windows.png

 

Así de sencillo es hacer que los programas abran utilizando todo el tamaño de la pantalla total y no uno mas reducido en tu ordenador con sistema operativo Windows.

 

En este tutorial te explicamos cómo ocultar programas y características en Windows 10 de diferentes formas.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado abr 20 2018 08:42
  •   Visitas 507
  •   Nivel
    Intermedio