Cargando

Ir a contenido


 


Cómo ver historias archivadas en Instagram

En este tutorial te explicamos cómo puedes guardar y ver las historias 24 horas (stories) archivadas en Instagram.


Escrito por el ene 12 2018 13:33 instagram



Instagram es la red social que está cogiendo cada vez más fuerza. Sus miles de seguidores crecen como la espuma y esto a hecho que sus funciones aumenten casi a diario.

 

Sin duda las historias de Instagram es una de las características más importante para cantidad de usuarios. A diario se suben millones de ellas, para mostrar a los seguidores que está pasando. Este contenido tiene una duración de 24 horas, y luego desaparecía para siempre incluso para su autor.

 

Esto en un principio parecía llamar la atención, pero con el paso del tiempo la gente ya no parece estar tan contenta con este sistema. Es por ello que los desarrolladores de Instagram decidieron implementar un archivo de historias. De este modo las historias siguen desapareciendo a las 24 horas para los seguidores, pero quedan almacenadas en un archivo dentro de la App para el autor.

 

Todos los pasos para saber cómo borrar las sugerencias y el historial de búsqueda en Instagram sin aplicaciones.

 

Para configurar esto y posteriormente poder visitar este archivo, tenemos que seguir los pasos que se detallan a continuación.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es configurar nuestra cuenta de Instagram para que nuestras historias queden guardadas. Para ello tenemos que dirigirnos al menú lateral situado en la parte derecha de la App y seleccionar el menú de los tres puntos. Desde aquí tenemos que dirigirnos a la opción de "Configuración de la historia".

 

 

Paso 2

Aquí deberás deslizar hasta la derecha la pestaña de “Guardar en el archivo” y esta opción quedará activada en tu dispositivo.

 

 

Paso 3

Una vez que hemos configurado esto, ya podremos ver el archivo de nuestras historias. Para ello tenemos que situarnos en la pantalla de inicio de nuestra cuenta y debemos pulsar sobre el icono del relojito situado en la parte superior de la App.

 

 

Paso 4

Veremos que de manera automática se abre una nueva pantalla en la que aparecen todas nuestras historias desde que hemos configurado esta opción. Si pulsamos sobre cada una de ellas, podremos verlas.

 

 

De esta forma vamos a tener acceso a todas aquellas historias que vamos subiendo a nuestra cuenta de Instagram. Recuerda que también puedes seleccionar diferentes historias para que aparezcan como destacadas en tu perfil.

 

Descubre cómo ver las historias de los perfiles de Instagram sin que nadie lo sepa de manera sencilla.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 12 2018 13:33
  •   Actualizado ene 12 2018 14:50
  •   Visitas 3.3K
  •   Nivel
    Intermedio



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse