Cargando



Cómo ocultar historias destacadas Instagram a algunos seguidores

Tutorial con vídeo para saber cómo ocultar historias destacadas a seguidores de Instagram para que no puedan verlas o los stories a un grupo paso a paso.


may 29 2019 10:35
Intermedio
Total de Apartados : 2
mar 03 2020 18:06

De tu interés 👌

Hoy en días las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación para millones de personas que a diario intercambian fotos, mensajes, comentarios… Sin duda plataformas como WhatsApp, Instagram o Facebook se han convertido en un factor muy importante para el intercambio de información entre personas.

 

Instagram ha ido adquiriendo seguidores con el paso del tiempo, siendo a día de hoy una de las redes sociales más importante para muchos usuarios. Desde que fue comprada por Facebook, diferentes novedades y nuevas funciones no han parado de llegar la aplicación.

 

Descubre todos estos trucos para cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook sin que nadie lo sepa.

 

Una de las funciones más utilizada son las historias 24 horas. Contenido efímero que desaparece a las 24 horas de ser publicado. Sin embargo, hace tiempo que Instagram permite destacar estas historias como destacadas en el perfil. Esto supone que se almacenen y no desaparezcan.

 

A veces es posible que queramos ocultar el contenido de estas historias destacadas o de las historias comunes, y esto es algo que podemos realizar siguiendo los pasos que vamos a contarte en este tutorial de Solvetic.

 

Sin embargo es posible que no quieras que que todos tus seguidores puedan ver las historias que has destacado en tu perfil. Para saber cómo ocultar historias destacadas Instagram debes realizar lo siguiente.

 

Los mejores tutoriales y trucos para ser el número 1 en Instagram

 

 


1. Cómo ocultar historias destacadas en Instagram


Ocultar las historias destacas a un seguidor concreto es posible, siempre y cuando sigas los pasos que te contamos aquí:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar el menú de las tres rayitas situado en la esquina superior derecha.

 

Cómo-ocultar-historias-destacadas-Instagram-a-algunos-seguidores-1.png

 

Paso 2

Una vez aquí debes dirigirte a la parte inferior para seleccionar el icono de la rueda dentada en el que pone “Configuración”

 

Cómo-ocultar-historias-destacadas-Instagram-a-algunos-seguidores-2.png

 

 

Paso 3

Ahora, para continuar pulsa en "Privacidad".

 

ocultar-historias-destacadas-en-Instagram-1.png

 

Paso 4

Una vez dentro de la configuración, debes desplazarte hasta la sección “Historias”

 

ocultar-historias-destacadas-en-Instagram-2.png

 

Paso 5

Ahora verás un apartado que pone “Ocultar historia a”. Debes seleccionarlo.

 

Cómo-ocultar-historias-destacadas-Instagram-a-algunos-seguidores-5.png

 

Paso 6

Una vez aquí verás a todos los seguidores que tienes en tu cuenta de Instagram. Debes buscar y seleccionar aquel seguidor al que quieres bloquear de las historias destacadas. Una vez seleccionado, pulsas sobre el símbolo azul de la esquina superior.

 

Cómo-ocultar-historias-destacadas-Instagram-a-algunos-seguidores-6.png

 

 

Nota
Recuerda que aquellos usuarios que bloquees, no podrán ver tampoco las historias 24 horas que publiques en tu cuenta.

 

De este modo las historias que destaques en tu perfil permanecerán ocultas para los usuarios a los que has seleccionado que querías bloquear.

 

 


2. Ocultar historias Instagram a varias personas


Para ocultar las historias de Instagram a un usuario varias personas el procedimiento va a ser diferente del que el que hemos mostrado en el apartado anterior. La diferencia entre las historias normales es que se borran automáticamente a las 24 horas de ser publicadas, mientras que las historias se muestran de forma permanente encima de nuestro muro de Instagram.

 

Para ocultar a un usuario las historias de Instagram a un grupo de personas podemos hacer un grupo de mejores amigos a los que queremos mostrar la historia tenemos que seguir los pasos que te vamos a decir a continuación en el siguiente tutorial con vídeo:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Lo primero que vas a tener que hacer es crear una lista de mejores amigos en Instagram, para ello tienes que pulsar en el icono de 3 líneas en la esquina superior derecha:

 

1-mejores-amigos-instagram.png

 

Paso 2

Aquí selecciona en la opción “Mejores amigos” pulsando sobre ésta en la pantalla del móvil.

 

2-mejores-amigos-instagram.png

 

Paso 3

Elige los contactos que quieres seleccionar como mejores amigos, que son los que van a ver tu historia. Una vez los tengas añadido pulsa en “Listo”.

 

3-mejores-amigos-instagram.png

 

Paso 4

Ahora, cuando publiques una historia de Instagram, en vez de publicar en “Tu historia”, pulsa en la opción de “Mejores amigos”, y ocultaras la historia al resto de personas que no se encuentran en la lista de “Mejores amigos en Instagram”.

 

4-mejores-amigos-instagram.png

 

Paso 5

Cuando se publique una historia para Mejores amigos tu y las personas a las que metiste dentro de la lista veréis la historia en verde, y ésta quedará oculta para el resto de usuarios de Instagram que no podrán verla.

 

5-mejores-amigos-instagram.png

 

Así de sencillo es ocultar las historias destacadas y la historia de Instagram a varios usuarios dentro de la aplicación.

 

Te explicamos el truco para hacer que otra persona no vea tu actividad en Instagram en móvil Android y iPhone


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X