Cargando

Ir a contenido


Llegan los filtros faciales a los vídeos en directo de Instagram

Instagram no para de incorporar novedades para deleite de todos sus fans, la última relacionada con los filtros faciales: Ahora también puedes utilizarlos en tus vídeos en directo. ¡Entérate de todo!

Síguenos!

Comentarios Recientes



La red Social Instagram, que este 2017 ya cuenta con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo y que comenzó con ser simplemente una plataforma para subir nuestras fotografías, no para de ganar adeptos y de incorporar novedades para ampliar cada vez más su numerosa familia. Tras la sencillez de su primera versión fue incorporando nuevas posibilidades; cómo la de subir vídeo, mandar mensajes privados, o realizar historias que se borran a las 24 horas de ser publicadas.

 

Con la funcionalidad de subir historias que se borran a las 24 horas de ser grabadas automáticamente vino otra poco después no menos popular: los filtros faciales, que ya podíamos usar pero sólo en Snapchat. Los usuarios de Instagram fans de los filtros están de enhorabuena, ya que Instagram ha incorporado dichos filtros a otra de sus facetas: Los vídeos en directo.

 

Esto hace que los vídeos en directo puedan ser mucho más personalizables, cualidad que está fidelizando a sus seguidores y captando nuevos usuarios. Estos vídeos en directo pueden grabarse con diferentes filtros ya sea desde la cámara en modo selfie o en su modo normal.

 

 

Cómo poner filtros faciales en vídeos directos Instagram

Para los que estéis deseando empezar a utilizarla podéis hacerlo. Sólo tenéis que fijaros en la parte superior de la cabecera de Instagram donde aparecen las historias diarias realizadas por las personas a las que sigues. Estas historias están colocadas inmediatamente después del icono circular que da acceso a uno mismo a realizar historias de 24 horas o vídeos en directo. En el segundo circulo de esta fila deberá aparecer un icono circular con un aviso de “Nuevo”.

 

Si pulsáis allí entraréis en vuestra cámara e Instagram se encargará de daros el aviso para invitaros a utilizar su nueva función.

 

 

Ahora podrás grabar vídeos en directo utilizando sus filtros de gato, perro u otros animales, montando en coche o moto, poniendo gafas o estrellas en vuestra cara o cualquier otro de los 17 que dispone en este momento. Estos filtros se apoyan en la tecnología de realidad aumentada (RA) que ya cosecharon un gran éxito anteriormente en la red social Snapchat. Para empezar a utilizarlos cuando estés en la pantalla sólo tienes que tocar en la pantalla en tu rostro y se desplegarán todos los filtros para que selecciones el que más te guste.

 

 

Además, en los nuevos vídeos de Instagram en directo también tendrás la opción de tras la emisión de este vídeo en directo de guardarlo y que se publique como cualquier historia de 24 horas o de “Descartar” y que se borre cómo estábamos acostumbrados.

 

¿Te parece un acierto la opción de agregar filtros también a los vídeos en directo por la que ha optado Instagram?

 

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.

 

Fuente: Blog Instagram


ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse