Cargando

Ir a contenido


Las encuestas llegan a Instagram, mira cómo hacerlas

Porque sabemos que uno de los fines mas importantes de las redes sociales es la comunicación e interacción entre sus usuarios, Instagram da en el clavo creando las encuestas en tiempo real. ¿Aún no las conoces?

Síguenos!

Comentarios Recientes



Instagram, la red social de Facebook basada en las imágenes y los vídeos que a día de hoy tiene más de 800 millones de usuarios, ha añadido recientemente otra novedad que no está tardando en crear gran expectación y empezar a ser utilizada por todos los usuarios de la aplicación. Tras las historias que se borran automáticamente 24 horas después de ser publicadas, los vídeos en directo, o los nuevos filtros faciales llegaron a Instagram histories las encuestas.

 

Estas nuevas encuestas aparecen en las historias de 24 horas de Instagram y permite a los usuarios realizar cuestiones en tiempo real y recibir las votaciones en el mismo tiempo. Nos da la opción de realizar cuestiones a las personas que estén visualizando nuestras historias de Instagram a las que nos pueden responer entre dos opciones diferentes a elegir.

 

Si quieres realizar una encuesta para tus usuarios de Instagram debes realizar los siguientes pasos:

 

Entra en tu Instahistories y realiza una fotografía o elígela de tu galería de fotos. A la hora de añadir algún icono, dibujo o hagstag ahora también te dará la opción de añadir una encuesta. Esta opción aparece en forma de sticker. Pulsa aquí y realiza la pregunta.

 

 

En las respuestas a elegir aparecerá por defecto SI y NO, aunque dependiendo de la pregunta que realices estas dos opciones pueden cambiarse así que puedes editarlas a tu gusto.

 

 

Una vez hecha la publicación la encuesta quedará automáticamente activada. Podrás ver los usuarios que han votado así como la respuesta que han dado a la cuestión que has realizado. Es decir, los resultados de las encuestas son totalmente públicos y podrás observar quién ha votado cada opción y el número de votos de los mismos.

 

 

Con esta nueva utilidad podrás hacer sondeos acerca de temas que te interesen y conocer la opinión de tus amigos acerca de las cuestiones que realizas.

 

¿Te parece útil la nueva opción de realizar encuestas a través de Instagram para los usuarios que visualizan tus historias?


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse