Cargando



Cómo ver u ocultar última conexión en Instagram desde mensajes

Te explicamos cómo ver o quitar última conexión en Instagram desde los mensajes privados (direct).


jun 13 2019 11:40
Intermedio
Total de Apartados : 3
feb 27 2020 17:47

De tu interés 👌

La red social de Instagram está en su máximo esplendor. Cada vez son más los usuarios que se unen a ella para seguir a personas, personajes públicos y conseguir seguidores. Lo que comenzó siendo únicamente una aplicación para subir fotos,se ha convertido en un auténtico sistema de comunicación entre usuarios.

 

Gracias a las historias, los mensajes privados y otras tantas funciones como la edición de imágenes y filtros, han hecho que cada vez más usuarios se una a la plataforma y pasen más tiempo en ella.

 

Sin duda a la mayoría de los usuarios les gusta conocer detalles acerca de los demás usuarios, pero no que se conozcan los suyos. Y el debate de nuevo está en el aire ya que la App introdujo una nueva característica con la que poder ver la última conexión de los contactos a los que seguimos.

 

Te explicamos cómo ver quién vio tus vídeos en Instagram, tanto en las historias cómo en el muro.

 

Esta característica, que recuerda muchísimo a la última conexión de WhatsApp es bastante útil para saber cuando se han conectado los usuarios, pero también es cierto que es una característica que afecta de manera directa a la privacidad de las personas y que por eso podemos elegir si queremos mostrar o no nuestra última conexión en Instagram.

 

Por esta razón a continuación vamos a explicar de que forma puedes ver la última conexión Instagram de tus contactos y cómo ocultar tu última conexión en Instagram en Android o iPhone.

 

Los mejores tutoriales y trucos para conocer todos los secretos de Instagram

 

Para saber cómo sacar la última vez de Instagram, vas a tener que seguir los pasos que puedes ver en el siguiente tutorial con vídeo que te dejamos a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo ver última conexión en Instagram Android o iPhone


Si queremos ver la última conexión de nuestros contactos en Instagram vamos a poder hacerlo de manera muy sencilla. Únicamente tenemos que dirigirnos a la pantalla home de nuestra cuenta y para ello seleccionamos el icono de la casita situado en la parte inferior.

 

Paso 1

Una vez que nos encontramos en esta pantalla, tenemos que dirigirnos a la esquina superior derecha y seleccionar la pestaña de mensajes privados.

 

1-saber-la-ultima-conexion-de-alguien-en-instagra,.jpg

 

Paso 2

Ahora veremos que dentro de los mensajes privados podemos ver tanto la última vez que mantuvimos una conversación con esa persona como el tiempo que hace que ha entrado dentro de la aplicación.

 

2-saber-la-ultima-conexion-de-alguien-en-instagram.jpg

 

Nota
Para poder esta última conexión, tenemos que tener a este contacto dentro de nuestros mensajes privados. En el caso de que no sea así, debemos escribir algún mensaje a su cuenta para poder comenzar a verlo.

 

Descubre cómo puedes enviar un direct en Instagram y eliminarlo antes de que sea leído.

 

 

 


2. Cómo sacar la última vez de Instagram Android o iPhone


En el caso de que seamos nosotros los que queremos ocultar nuestra última conexión, debemos seguir los pasos que se detallan a continuación.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es situarnos en nuestra pantalla principal de nuestra cuenta. Para ello debemos pulsar sobre el icono de la silueta situado en la esquina inferior derecha de la aplicación.

 

3-saber-la-ultima-conexion-de-alguien-instagram.jpg

 

Paso 2

A continuación, tenemos que pulsar sobre el icono de las tres rayas horizontales que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla en el caso de Android o de la rueda dentada en el caso de iPhone.

 

3.-1-saber-la-ultima-conexion-de-alguien-instagram.jpg

 

Paso 3

Una vez hayas pulsado, del lateral derecho se va a desplegar una nueva ventana donde va a aparecer la opción de “Configuración” en la parte inferior. Pulsa aquí para continuar.

 

4-saber-la-ultima-conexion-de-alguien-en-instagram.jpg

 

Paso 4

Accederás a un nuevo menú, donde vas a tener que pulsar en “Privacidad” para continuar.

 

5-saber-la-ultima-conexion-de-alguien-en-instagram.jpg

 

Paso 5

Ahora, pulsa sobre la opción “Estado de actividad”. Pulsa aquí.

 

6-saber-la-ultima-conexion-de-alguien-en-instagram.jpg

 

Paso 6

Aquí, aparecerá la opción “Mostrar estado de actividad” y a la derecha de esta una pestaña. Cuando la desactives las personas no van a poder ver tu última conexión dentro de Instagram, pero si la mantienes activada en color azul si que van a poder ver cual fue tu última conexión dentro de Instagram.

 

7-saber-la-ultima-conexion-de-alguien-en-instagram.jpg

 

Nota
Si desactivamos esta pestaña dejaremos de mostrar nuestra última conexión, pero también dejaremos de ver la última conexión de nuestros contactos.

 


3. Cómo ver si una persona está en línea en Instagram


Además de ver cuando fue la última vez que una persona estuvo dentro de Instagram, también va a ser posible saber si esa persona se encuentra en ese momento en línea dentro de Instagram o no, es decir, es posible saber si esa persona está utilizando Instagram en ese preciso momento. Aunque también es posible ocultar que estás en línea en Instagram.

 

Para una u otra opción vas a tener que seguir los pasos que te facilitamos en el siguiente artí***** paso a paso y podrás saber si un usuario está utilizando Instagram en ese preciso momento:

 

Tutorial con vídeo donde te explicamos cómo saber si alguien está en línea en Instagram y cómo ocultar la conexión paso a paso.

 

Tutorial con vídeo para que nadie sepa cuando te conectas a Instagram o cuando estás inactivo en la red social.

 

De esta forma vamos a poder configurar la información que queremos que los demás vean de nosotros a través de Instagram o vamos a poder conocer los datos acerca de si una persona esta en línea en un determinado momento o cuando ha sido la última vez que se conecto dentro de la App de Instagram.

 

Todos los pasos para saber cómo borrar las sugerencias y el historial de búsqueda en Instagram sin aplicaciones.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X