Cargando



Cómo subir música a las historias de Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo subir una historia con música en Instagram y cómo solucionar si no te aparece el sticker.


ago 12 2020 13:50
Intermedio
Total de Apartados : 2
ago 12 2020 13:51

De tu interés 👌

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y no tan jóvenes a día de hoy, y es que la popularidad de esta aplicación ha subido como la espuma hasta situarse en el podio como una de las más utilizadas en la actualidad.

 

Bien es cierto que el muro de fotos y vídeos es un atractivo reclamo para el uso de la red social, pero también desde Instagram se han ocupado de hacerla cada vez más completa a ojos de los usuarios incluyendo nuevas funcionalidades que van renovándose cada poco tiempo. Algunas de las ultimas que han sido incorporadas han sido las ya famosas “Preguntas” para responder y compartir respuestas en las historias de Instagram.

 

Tutorial con vídeo para saber como poner música a una foto en Instagram en una publicación.

 

Pero en Instagram no bajan la guardia y quiere seguir ofreciendo funciones novedosas de utilidad a sus usuarios. Por esta razón no han tardado en incorporar una nueva funcionalidad que ya está causando sensación entre los mismos, y es la de añadir música de Spotify a las historias de Instagram. Antes ya se podía hacer utilizando un pequeño truco pero ahora aparte de añadir la canción podemos ver su título en la historia y acceder a la misma a través de un enlace.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram y cómo subir varias fotos a la vez en historias consecutivas.

 

Es por esta razón que hoy en Solvetic dedicamos este tutorial para explicar el paso a paso para poner música en historia de Instagram. Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo subir una historia en Instagram con música


Paso 1

Entra en tu perfil de Instagram y toca en el icono de la cámara situada en la esquina superior izquierda de la pantalla para crear una nueva historia.

 

1-historia-instagram.png

 

Paso 2

Una vez hayas realizado la foto o el vídeo que quieres compartir como historia o lo hayas subido desde la galería de tu terminal, toca el icono de la carita situado en la esquina superior izquierda.

 


Cómo-activar-música-en-las-historias-de-Instagram-1.png

 

Paso 3

Ahora, se desplegarán los diferentes stickers que se pueden añadir. Aquí verás una opción llamada “Música” entre las opciones que anteriormente estaban disponibles. Pulsa aquí.

 


Cómo-activar-música-en-las-historias-de-Instagram-2.png

 

Paso 4

Selecciona la canción que quieres que suene de fondo en tu historia entre las disponibles en el listado. En la barra de búsqueda superior podrás introducir una canción para buscarla.

 


Cómo-activar-música-en-las-historias-de-Instagram-3.png

 

 

Paso 5

Verás como se carga la canción en la barra. En la parte inferior, verás que puedes seleccionar diferentes modos de añadir la canción ya sea poniendo la letra, la carátula, un sticker... Pulsa “Listo” para añadir esta canción a tu historia.

 


Cómo-activar-música-en-las-historias-de-Instagram-5.png

 

Nota
Pulsando sobre el icono de “Música” podrás cambiar el aspecto del sticker entre los diferentes formatos que ofrece Instagram.
[attachment=66994:8-musica-en-historia-de-instagram.png]

 

Paso 6

Por último podrás añadir más stickers, texto o lo que prefieras, cuando hayas terminado pulsa en “Siguiente” para compartir la historia. Selecciona “Tu historia”, pulsa el botón “Compartir” y habrás terminado.

 


Cómo-activar-música-en-las-historias-de-Instagram-6.png

 

 

Así de sencillo es poner música en las historias de Instagram

 


2. Cómo activar música en las historias de Instagram


Es posible que este por determinados motivos este sticker no te salga, y que por tanto no puedas subir música a las historias de Instagram. En este caso, tenemos la opción de llevar a cabo diferentes configuraciones como actualizar la app o borrar caché, pero si ninguna de estas cosas resulta efectiva, podemos conseguir poner música en nuestras historias a través de una aplicación.

 

Para saber cómo llevar a cabo este proceso, en el siguiente vídeo podrás ver todos los pasos que debes seguir para poder poner música en Instagram Stories.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De este modo podrás editar tus historias de Instagram con la música que más te interesa paso a paso.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner qué canción debo escuchar en Instagram y crear y responder preguntas historia Instagram con música.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X