Cargando

Ir a contenido


 


Cómo descargar vídeos de YouTube en iPhone o iPad

Aprende como descargar videos de Youtube directamente a tu iPhone o iPad con este tutorial


Escrito por el jun 20 2016 17:28 iphone ipad youtube


Nos encanta utilizar nuestros dispositivos móviles para ver en ellos tanto páginas web como videos. El problema en muchas de las ocasiones, es que si no disponemos de conexión a la red, no podemos acceder a esta información. Por suerte en iPhone tenemos la posibilidad de guardar cualquier web en formato PDF, con lo que vamos a tener la posibilidad de leer la información guardada sin necesidad de estar conectados.

 

En el caso de los videos, su descarga y acceso off line desde el iPhone o iPad se complica algo más, pero si sabemos cómo hacerlo es un proceso sencillo. A continuación vamos a explicar los pasos que debes seguir para descargar videos de YouTube por ejemplo, directamente a tu dispositivo. De este modo tendrás acceso a ellos a pesar de que no te encuentres conectado a la red, ya que se quedarán almacenados en tu carrete.

 

Paso 1

En primer lugar tenemos que descargarnos la aplicación de “Documents 5” ya que esta aplicación nos va a permitir descargar videos desde la web para que después podamos transferirlos a nuestra sección de imágenes del teléfono o Tablet.

 

 

Imagen enviada

 

 

Una vez que tenemos esta aplicación descargada, tenemos que abrirla y seleccionar el pequeño icono situado en la esquina inferior derecha (pequeña brújula) para comenzar a navegar.

 

 

Paso 2

Una vez dentro del navegador, tenemos que acceder a la web de savefrom.net. Dentro de esta web tenemos que pegar el link del video el cual queremos descargar en nuestro dispositivo. Este link lo hemos tenido que seleccionar y copiar de manera previa desde la web de YouTube. La manera más sencilla es copiando la URL directamente desde lel navegador que utilicemos, manteniendo presionado el dedo en la dirección de URL y luego seleccionando copiar.

 

En el caso de dispongamos de la versión de Youtube para iOS, tenemos la opción de copiar el enlace directamente desde el menú emergente.

 

 

Paso 3

Una vez tengamos el Link pegado en el buscador de Savefrom.net, tenemos que seleccionar el tipo de formato en el que queremos descargar este video. Debemos seleccionar la calidad de este y pulsar en el botón verde de descarga.

 

 

Una vez seleccionado, podemos cambiar si queremos el nombre del archivo y por último pulsamos en hecho para finalizar con esta acción. El video comenzará a descargarse dentro de la app. Recuerda que es conveniente estar conectados a una red WiFi durante este proceso, ya que es posible que estemos descargando un video de gran tamaño.

 

 

Paso 4

Una vez que el video ha finalizado su descarga, podremos encontrarlo en la sección de descargas de nuestra App. Para traspasar este video a la memoria de nuestro teléfono, tenemos que mantenerlo pulsado para moverlo hasta la esquina superior de la aplicación la cual nos va a dar la opción de “Arrastra aquí”.

 

 

Tenemos que seleccionar la carpeta “Fotos” para que de manera automática se guarde en nuestro carrete. Una vez que accedamos a la app de imágenes de nuestro dispositivo, vamos a poder encontrar el video en el álbum “carrete”.

 

 

En el caso de que queramos descargar los videos de YouTube directamente desde el ordenador para luego pasarlos a nuestro dispositivo, también lo podemos hacer.

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jun 20 2016 17:28
  •   Actualizado jun 20 2016 17:54
  •   Visitas 18.4K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


1 Comentarios


Jesus Liarte
jun 21 2016 13:21

Me parece muy buena recomendación esta que hacéis con el tutorial. La verdad es que conocía alguna app que se dedicaba de manera directa a esto, pero no funcionaba muy bien. De este modo la descarga es perfecta, muchas gracias.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse