Cargando



Link building para principiantes

Una guía completa y fácil, para entender qué es link building y por qué es importante.


may 09 2016 16:52
Avanzado
may 09 2016 19:29

Introducción


imgpsh_fullsize-12.jpeg

 

¿Qué es link building?


Link building se traduce literalmente como “construcción de enlaces” y se refiere al proceso de lograr adquirir hipervínculos desde otros sitios web que apunten al tuyo.

 

Un link es una herramienta para que los usuario puedan navegar de un sitio a otro en Internet. Y los buscadores usan esos enlaces para rastrear la internet. Rastrearán los enlaces que apuntan a distintas páginas dentro de un mismo sitio web, así como los enlaces que apuntan a distintos sites. Link building se refiere, de forma general, todas esas estrategias que utilizamos para generar enlaces que apunten a nuestro sitio web.

 

Hay muchas técnicas para hacer link building, y aunque varían en dificultad, suele decirse que es uno de los aspectos más complicados del SEO. Es por ello que si logras dominar el arte de la “construcción de enlaces” de calidad, posiblemente logres colocarte por encima de la competencia.

 

Hoy en día la importancia de tener links de calidad apuntando hacia tu web está en aumento. La necesidad de entender e implementar estrategias es esencial si quieres lograr tener éxito en línea. A continuación vamos a hacer un repaso sobre la importancia del Link building y que beneficios puede traernos para nuestro negocio.

 


¿Te ayudó este Tutorial?


2 Comentarios


Alice Sawn
may 23 2016 22:25

Para principiantes y NO tan principiantes. Genial tutorial como nos tienes acostumbrados Julia. Genial aporte! gracias.


Julia Saume-Márquez
may 29 2016 16:44

Para principiantes y NO tan principiantes. Genial tutorial como nos tienes acostumbrados Julia. Genial aporte! gracias.

 

Muchas gracias Alice, me alegra que te sea de utilidad :D

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X