Cargando



Cómo ver las Keywords de la competencia Web | Palabras clave

Aquí verás cómo ver las Keywords de tu competencia en la web y analizar estos datos de manera detallada paso a paso. Sabrás de este modo que palabras clave están utilizando en su contenido y sabrás cómo encontrar palabras clave en un texto.


Escrito por oct 03 2022 10:01

Cuando queremos crear contenido y posicionarlo en la Web, no cabe duda de que una de las principales cosas que debemos hacer es revisar la competencia, para de este modo poder determinar si nos compensa crearlo o no. En el caso de que decidamos que si nos interesa crear este contenido debemos dar el siguiente paso que es analizar las Keywords que han utilizado las páginas que posicionan primero para este término. Con este análisis podremos ver con más claridad en base a que Keywords han posicionado este contenido y sabremos cómo encontrar palabras clave en un texto.

 

¿Qué es la competencia de palabras clave?
Antes de nada debemos responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es la competencia de palabras clave? La competencia de palabras clave es el nivel de dificultad en cuanto a la clasificación de una determinada palabra clave en el SERP. En resumen, da una idea de cuántas páginas web necesitas superar para tener el primer lugar en las clasificaciones de los motores de búsqueda. La competencia por una Keyword puede variar según la popularidad de la palabra clave y la competencia de la industria.

 

Para poder determinar la competencia real de una palabra clave, debemos establecer de manera aproximada el tiempo que tardaríamos en posicionar este término y el esfuerzo que llevaría que se colocase en los primeros lugares para esa búsqueda específica.

 

Esto no es algo que podamos determinar de manera exacta, pero realizando un buen análisis, lo cierto es que vamos a poder hacer una buena estimación sobre ello. Además el hecho de que sepamos las palabras clave que usa la competencia para un término, hará que podamos hacer uso de ellas según nos interese, y colocarlas también en nuestro contenido para poder competir con más fuerza.

 

Para poder detectar las palabras clave que usa una web en concreto, tenemos diferentes opciones y herramientas que van a proporcionarnos estos datos, para que de este modo podamos analizarlos posteriormente y decidir los que nos interesan.

 

Importancia de hacer un análisis competitivo
Es importante que llevemos a cabo este proceso ya que de este modo vamos a conseguir mejores resultados. Con ello buscamos:
  • Hacer crecer nuestro tráfico
  • Encontrar palabras clave con alto volumen que no hayan sido utilizadas
  • Encontrar oportunidades con las que poder competir
  • Buscar palabras clave relacionadas

 

Objetivos
Existen diferentes objetivos a la hora de analizar a nuestra competencia. Debemos tener en cuenta que el pilar de nuestro análisis será obtener todos los datos necesarios para tener una vista panorámica de nuestros competidores.
  • Primero tenemos que identificar a nuestros principales competidores
  • Debemos evaluar si podemos competir contra ellos
  • Es importante encontrar a nuestros competidores directos

 

Dónde incluir las palabras clave
Debemos recordar que el uso de palabras clave no es solo para ponerlo en la etiqueta ALT, sino que además debe encontrarse en:
  • Título: Es muy importante que incluyamos la palabra clave más fuerte en el título
  • Descripción: En la descripción debemos incluir varias palabras clave, siempre de manera natural y sin repetirlas de manera excesiva.
  • Etiquetas del vídeo: En las etiquetas del vídeo tendrás que incluir todas las palabras clave relacionadas con el contenido creado.

 

A continuación veremos por tanto diferentes formas de saber las Keywords que utiliza nuestra competencia para un término en concreto, y ver estos datos para poder analizarlos detenidamente. ¿Para qué queremos saber esto? El objetivo es obtener una vista panorámica para saber a que te enfrentas y dónde están tus oportunidades. De este modo sabremos cómo buscar palabras clave en una página web y encontrar las palabras clave de un texto ya sea nuestro o de la competencia.

 

 


1 Cómo analizar Palabras clave (Keywords) de la competencia


Es importante que sepamos las palabras clave que ha usado tu competencia, para ver contra que tipo de Keywords estás compitiendo, si estás creando contenido similar. En este caso vamos a usar un programa gratuito como ejemplo de análisis muy completo para este tipo de análisis.

 

Una de las herramientas que nos va a dar una visión global de manera gratuita de otras webs es Similarweb. Desde aqui vamos a poder monitorear el mercado y conocer a nuestros competidores de manera rápida y con una visión general. Esta herramienta podemos usarla de forma gratuita como hemos comentado, pero también tiene versión de pago en el caso de que queramos ampliar más la información que ofrece.

 

A continuación veremos qué es los que nos está ofreciendo Similarweb para analizar y ver las palabras clave de la competencia. Además vamos a poder ver quienes son nuestros competidores, para que de este modo nos resulte más sencillo analizarlos.

 

Nota
Estos son datos que podrás analizar para tener una visión general de todo lo que ofrece la herramienta sobre el análisis de otras webs. Debes tener en cuenta que estos datos no son exactos y que los reales pueden tener ciertas variaciones.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en el siguiente enlace para acceder a Similarweb.

 

 

Una vez dentro, verás que puedes poner el nombre del site que quieres analizar y del que quieres saber las palabras clave con las que mejor posiciona. En este caso hemos usado como ejemplo el nuestro, Solvetic.com para ver de este modo quién es nuestra competencia.

 

ver-las-Keywords-de-la-competencia-Web-1.png

 

Paso 2

Lo siguiente que verás es la información general del site. Pero además de esto, en Similarweb vamos a poder ver cantidad de datos que nos interesan para analizar la competencia como los siguientes.

 

Datos generales
Aquí podrás ver una análisis general de la web que has introducido en cuanto a diferentes datos. Esto te dará una visión general de la web que estás analizando que podrás comparar con tus datos para ver en que punto está cada una.
  • Posicionamiento global
  • Clasificación de países
  • Clasificación de categorias
  • Visitas totales
  • Porcentaje de rebote
  • Paginas por visita
  • Promedio de duración

 

ver-las-Keywords-de-la-competencia-Web-3.png

 

 

Tráfico
Revela datos sobre como un sitio web cumple con las expectativas de los visitantes y capta su interés.
  • Tráfico y compromiso durante el mes pasado
  • Vistas de los últimos 3 meses

 

ver-las-Keywords-de-la-competencia-Web-6.png

 

 

Zona geográfica
Identifica la ubicación geográfica principal del público de un sitio web durante el último mes
  • Segmentación geografica y por países

 

ver-las-Keywords-de-la-competencia-Web-7.png

 

 

Datos demográficos del público
Ofrece la composición del público de ese site en base al género y la edad de las personas que visitan la web.

 

ver-las-Keywords-de-la-competencia-Web--8.png

 

 

Intereses del publico
Los intereses del público revelan detalles clave sobre los intereses de navegación de los visitantes

 

ver-las-Keywords-de-la-competencia-Web--9.png

 

 

Todos estos datos nos dan una idea global de esa página web, para que podamos determinar si es un competidor para nosotros o no.

 

Paso 3

Si nos fijamos vamos a poder los competidores y sitios similares que según Similarweb tenemos. Desde aquí podrás ver los principales sites contras los que compites y encontrar los competidores potenciales o emergentes que hacen contenido o tienen una temática similar a tu canal.

 

Una vez que los hayas detectado, podrás analizarlos en Similarweb o buscar contenido que te interese y encontrar qué palabras clave se utilizaron, con el método que veremos a continuación.

 

ver-keywords-de-la-competencia-0.jpg

 

Paso 4

Ahora veremos un dato que realmente nos interesa en nuestro caso, que es el tráfico de búsqueda de palabras clave. Desde aquí vas a poder ver las 10 principales palabras clave para ese sitio web desde la versión gratuita. En el caso de querer ampliar esta información, deberías suscribirte y enlazar tu canal con la herramienta ya que como ves no aparecen de manera completa en la versión gratuita, pero podrás hacerte una idea de la temática.

 

Esto te sirve para poder hacer una idea general de aquello que está recibiendo más tráfico en este site, para usar esos términos de búsqueda como idea para la creación de nuevo contenido. En el caso de que estés analizado tu página web, te servirá también saber qué tipo de contenido está dando más visitas y poder optimizarlo o sacar nuevas ideas.

 

_ver-las-Keywords-de-la-competencia-Web-11.png

 

Nota
Ahora que sabes como ver las palabras claves con más tráfico en las webs de tus competidores, lo que puedes hacer es poner este dato en Google y ver los resultados que arroja. En base a esto podrás analizar el contenido creado y ver que Keywords se utilizaron, siguiendo los pasos que se detallan en el siguiente método.

 

Además vas a poder de un vistazo rápido quien son tus competidores para esa palabra clave, ya que serán las páginas que aparezcan en los primeros resultados de búsqueda con respecto a ese término.

 

 


2 Cómo ver Palabras clave (Keywords) de una página Web en código


Una de las formas más rápidas y sencillas que tenemos para poder ver las palabras clave que ha usado la competencia para crear contenido, es hacerlo a través del código web de la página. De este modo no vamos a necesitar ningún tipo de herramienta ni qué pagar ninguna aplicación para ello ya que lo haremos directamente desde el navegador. Esto nos dará información my valiosa e importante para saber qué palabras se han usado dentro de un contenido ya creado por la competencia.

 

Podemos hacer uso de los datos que hemos recopilado con Similarweb para saber qué páginas son nuestra competencia y de este modo poder analizarlas con esta técnica.

 

Pues bien para poder ver estos datos debes hacer lo siguiente.

 

Paso 1

Lo primero será entrar en la web que quieres analizar. Ahora pulsa con el botón derecho del ratón sobre el contenido creado, y verás que aparece una ventana emergente. En este caso pulsa en "Inspeccionar"

 

ver-las-Keywords-de-la-competencia-Web-12.png

 

Paso 2

Lo siguiente será pulsar la siguiente combinación de teclas para que aparezca el apartado de buscar.

 

Windows

Ctrl + F

 

 

Mac

 

+ F

 

 

_ver-las-Keywords-de-la-competencia-Web-16.png

 

Paso 3

Ahora aquí debes escribir la palabra de "keywords" para que las encuentre. Finalmente verás que aparecen todas las Keywords que se han usado para crear ese contenido.

 

ver-las-Keywords-de-la-competencia-Web-17.png

 


3 Cómo ver Palabras clave (Keywords) de la competencia Web en etiquetas de imágenes | ALT


Otra de las opciones que tienes para ver las palabras clave que ha usado la competencia, es ver cómo ha renombrado las imágenes que ha utilizado para su contenido. Para ello debes buscar el atributo ALT en sus imágenes y ver que Keyowords se le han adjudicado.

 

¿Qué es una etiqueta ALT?
La etiqueta ALT se utiliza en las imágenes para describirlas e informar acerca del tipo de contenido al que acompaña y su función dentro de esa URL. Esto quiere decir que se trata de una palabra clave que va a permitir indexar esa imagen en Google con esa Keyword para poder posicionarla en base al contenido creado. Debemos tener en cuenta que a pesar de que esta palabra clave no será visible en la web, si lo será para el robot de Google.

 

¿Por qué es importante analizar las palabras clave de las imágenes de la competencia?
Es importante que tengamos en cuenta cómo ha renombrado nuestra competencia sus imágenes, ya que de este podremos analizar si han utilizado palabras clave diferentes a las de su contenido o no, y podremos saber cómo quieren que Google las interprete. Una buena etiqueta ALT ayudará a Google a reconocer de manera más clara el tipo de contenido que quiere posicionar esa web con esas imágenes.

 

Para saber que palabras clave ha usado tu competencia para atribuir la etiqueta ALT a sus imágenes, debes hacer lo siguiente.

 

Paso 1

Lo primero será entrar en el contenido que contiene la imagen que quieres analizar. Ahora pulsa con el botón derecho del ratón sobre la imagen, y verás que aparece una ventana emergente. En este caso pulsa en "Inspeccionar"

 

vere-keywords-de-las-imagenes-de-la-competencia-1.png

 

Paso 2

Ahora aquí debes buscar la palabra de "alt" en el texto que aparece directamente subrayado, para ver la palabra clave con las que han sido renombrada las imagen seleccionada de ese texto. Podrás ver al lado de esta etiqueta la Keyword usada para ello.

 

ver-keywords-de-la-competencia-imagenes-2.png

 

De este sencillo podrás ver en tu página y en la de la competencia que palabras clave han sido usadas para asignar a las imágenes de ese texto.

 

Ahora que ya tienes todas estas palabras clave y sabes el título que se ha utilizado para crear este contenido, puedes comenzar a crear el tuyo y utilizarlas de la manera correcta como hemos visto en otros capítulos del curso de Keywords.

 

Nota
Además de estas opciones, tenemos la opción de usar herramientas de pago como hemos visto en capítulos anteriores del curso de Keywords como pueden ser Semrush o Sistrix para analizar a nuestra competencia. En el caso de que quieras ver este contenido, entra en el capítulo correspondiente para ello

 

Aquí vas a poder ver cómo usar Semrush para analizar Keywords y hacer una investigación de palabras clave para saber las de la competencia y las que poder usar explicando todo esto de manera detallada y entiendo cada término de la herramienta.

 

Aquí podrás ver cómo usar Sistrix para analizar Keywords y analizar Palabras clave de manera detallada y ver todas las opciones que ofrece la herramienta para hacer uso de ellas en tu investigación.

 

 


4 Cómo ver palabras clave (Keywords) relacionadas de nuestra competencia


Otra de las herramientas que podemos usar haciendo uso de sus funciones gratuitas, es Keywords Everywhere. Se trata de una extensión que podemos encontrar disponible para Google Chrome y Firefox con la que vamos a ver poder ver palabras clave relacionadas de nuestra competencia analizando una URL que seleccionemos. Nosotros hemos utilizado esta extensión, pero debemos tener en cuenta que hay muchas otras que poder usar para hacer este análisis.

 

Para hacer uso de ella el procedimiento es muy sencillo y vamos a poder ver de forma rápida datos de nuestra competencia.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en el siguiente enlace y añadir esta extensión a tu navegador, que en este caso será Chrome.

 

 

Ahora debes añadir esta extensión en el navegador.

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-1.png

 

Confirma esto para que la extensión quede añadida en Chrome.

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-2.jpg

 

Paso 2

Ahora tienes que entrar en la URL que quieres analizar de tu competencia, en este caso hemos entrado en una URL de Solvetic, y debes pulsar sobre la extensión. Fíjate que se encuentra activada con la pestaña en verde.

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-3.png

 

Paso 3

Verás que aparecen una serie de opciones. A contianución vamos a analizar aquellas que podemos usar de manera gratuita y que nos van a ayudar a analizar las palabras clave de nuestra competencia.

 

Organic Keywords ranking (URLS)
La primera opción que resulta interesante que miremos es la que nos ofrece la posibilidad de ver que palabras clave se relacionan con ese contenido. En este caso debes seleccionar "Organic Keywords ranking (URLS)"

 

_ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-3.png

 

Aparecerán una serie de resultados basados en las keywords relacionadas en las búsquedas usadas para ese contenido que estamos analizando.

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-4.png

 

 

Organic Keywords ranking (Domain)
También puedes ver con esta extensión las Keywords principales para ese site. En ese caso debes seleccionar "Organic Keywords ranking (Domain)"

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-5.png

 

Paso 6

Verás que aparece una lista con los resultados de las palabras clave más populares para esa web según los datos de esta extensión.

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-6.png

 

 

Analyce page content
Otra de las opciones que tenemos disponibles en esta extension de manera gratuita, es la de analizar el contenido de esa URL. De este modo veremos que nos informa del número de palabras utilizadas y de las palabras que son consideradas palabras clave dentro del contenido analizado. Para ello pulsa en "Analyce page content"

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-7.png

 

Verás que aparecen estos datos en una lista.

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-8.png

 

 

Competidor Gap Analysis
También vamos a poder analizar palabras clave de nuestra competencia con respecto a nuestro site. A pesar de que está en fase beta, ya podemos hacer uso de ella. Para ello tenemos que seleccionar el apartado de "Competidor Gap Analysis"

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-9.png

 

Ahora veremos que tenemos que meter nuestro site y el del competidor que queremos analizar. Una vez tengamos estos datos, debes seleccionar "Find Keyword for my website"

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-10.png

 

Finalmente verás que aparecen una serie de datos de Keywords que esa página tiene en relación a tu contenido y que puedes analizar para crear contenido en base a estos datos.

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-11.png

 

 

Paso 4

En el caso de que quieras guardar los datos que hemos ido viendo en la extensión Keywords Everywhere, vas a poder hacerlo seleccionando en la parte superior la opción que te interese.

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-13.png

 

Paso 5

Además podrás ver un resumen de la palabra clave analizada cada vez que metas este término en Google, en unos pequeños cuadros laterales que nos van a ofrecer los siguientes datos.

 

Resumen general de la Keyword analizada

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-01.png

 

 

Keywords relacionadas

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-02.png

 

 

Otras búsquedas de usuario

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-03.png

 

 

Keywords long tail relacionadas

 

ver-palabras-clave-relacionadas-de-nuestra-competencia-04.png

 

 

Podrás hacer también uso de estos datos en base a la palabra clave que has analizado en el buscador.

 

Nota
Esta extensión Keywords Everywhere ofrece más funcionalidades en su versión de pago

 

 


5 Cómo buscar Palabras clave (Keywords) de la competencia | Casos prácticos


Ahora ya sabemos cómo podemos encontrar nuestros competidores y sus palabras clave, y cómo podemos ver que palabras clave han usado para un contenido en concreto. Con esto claro, podemos realizar un análisis y buscar palabras clave de nuestra competencia en base al contenido que queremos realizar. En el caso de YouTube se pueden aplicar filtros, pero en el caso de web esto es mucho más limitado, por lo que debes aplicar los diferentes códigos que hemos ido viendo para extraer aquellos datos que más te interesen.
Para ello lo primero que debes hacer es hacer un análisis de ellas. A continuación vamos a aplicar diferentes métodos de búsqueda, para que de este modo puedas tener una visión global de las Keywords que ha utilizado tu competencia para determinados temas.

 

Buscar competencia de una Keyword
Lo primero que vamos a hacer es analizar que páginas web posicionan primero para una Keyword que nosotros queremos atacar en nuestro contenido. Para ello lo primero que debemos hacer es ponerla en el buscador de Google. Vamos a usar el siguiente ejemplo:
como actualizar windows 11

buscar-Palabras-clave-de-la-competencia-1.png

 

Vemos que aparecen diferentes resultados en el SERP. Ahora lo que podemos hacer es entrar en cada una de estas webs y analizar las palabras clave que han utilizado para crear este contenido, usando alguno de los métodos que hemos visto en los apartados anteriores.

 

Buscar dentro de un site
Otra de las opciones que tenemos para ver las palabras clave que ha usado nuestra competencia, es hacerlo directamente analizando una Keyword para un site en concreto. Ahora que ya sabemos como encontrar los sites que son nuestros competidores, el método que debemos utilizar para ellos será el siguiente.

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es en el cuadro de búsqueda, ingresa site:www.website.com con el término de búsqueda que quieres analizar. En el siguiente ejemplo hemos utilizado el termino de búsqueda historias instagram. Esto es por tanto lo que podremos en el buscador de Google.
site:www.solvetic.com historias instagram

buscar-Palabras-clave-de-la-competencia-01.png

 

Nota
También podemos poner directamente la web sin www y sería en este caso site:solvetic.com Windows 11, y veríamos los mismos resultados

 

Paso 2

Ahora cuando realicemos la búsqueda, veremos que aparecen todos los resultados relacionados con historias instagram que se encuentran dentro del site de Solvetic.

 

buscar-Palabras-clave-de-la-competencia-02.png

 

 

Combinar búsquedas
Otra de las opciones para buscar contenido y palabras clave a la vez que ahorras tiempo, es incluyendo en los términos de búsqueda dos términos. Para ello escribe "OR" entre las consultas de búsqueda y verás que aparecen todas las webs de la competencia que han incluido estos términos de búsqueda en su contenido. Por ejemplo:
"problemas Instagram" OR "problemas Facebook"
Verás que aparecen resultados con ambas Keywords, o por separado.

 

 

_buscar-Palabras-clave-de-la-competencia-00.png

 

También puedes incluir más términos si quieres ver más resultados relacionados.

"problemas Instagram" OR "problemas Facebook" OR "problemas TikTok"

_buscar-Palabras-clave-de-la-competencia-001.png

 

 

Buscar una concordancia exacta
Si queremos que solo aparezcan resultados exactos de la palabra clave que queremos analizar, tenemos que escribir la palabra o la frase que queramos entre comillas. Por ejemplo: "problemas Instagram Stories". Ahora veremos en los resultados mostrados, que aparece esta palabra Keyword dentro del título o dentro del contenido.
"problemas Instagram Stories"

Buscar-una-concordancia-exacta-9.png

 

Buscar por fecha
Otra de las opciones que tienes para buscar de forma avanzada en Google nuevo contenido, es hacer que los resultados se ordenen por la fecha que selecciones, para que de este modo puedas ver todo lo que se ha publicado durante las últimas 24 horas en una web por ejemplo o el tiempo que establezcas.

 

Esta es una manera de acceder de manera rápida a lo último que ha publicado tu competencia y ver de este modo que palabras clave está usando.

 

Para ello debes hacer la búsqueda en la que estés interesado en primer lugar con los términos que consideres oportunos: 1, 2 etc como acabamos de ver.

"actualizar windows 11" after:2022-09-20

Buscar-por-fecha-.png

 

Nota
Recuerda que el término que pongas podrás aparecer en titulo o dentro de su contenido.

 

Busca una palabra clave en el título
Si quieres que tu palabra clave se encuentre dentro del título obligatoriamente, debes poner intitle: y luego la Keyword (entre comillas) que quieres aplicar. La búsqueda quedará de este forma.
intitle:"actualizar windows 11"

Busca-una-palabra-clave-en-el-título.png

 

 

Cómo ver el contenido de Palabras clave concretas hecho en las últimas 24 horas
Otra de las opciones que tenemos en el caso de que por ejemplo seamos una web de actualidad y queramos estar atentos al nuevo contenido que se crea en base a una palabra clave, podemos hacerlo filtrando por lo que se ha creado en las últimas 24 horas en relación a una palabra clave. De este modo podrás ver lo último que ha subido tu competencia, para hacer un análisis de ello.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en el buscador general de Google y poner allintitle: + tus palabras clave, por ejemplo:
allintitle:"iPhone 14"

ver-el-contenido-de-Palabras-clave-concretas-hecho-en-las-últimas-24-horas-1.jpg

 

Paso 2

Ahora debes seleccionar en la parte inferior del buscador "Herramientas" y seleccionar en "Cualquier fecha"- "Ultima hora"

 

ver-el-contenido-de-Palabras-clave-concretas-hecho-en-las-últimas-24-horas-2.jpg

 

Paso 3

Finalmente podrás ver el contenido creado en la última hora para esa palabra clave.

 

ver-el-contenido-de-Palabras-clave-concretas-hecho-en-las-últimas-24-horas-3.jpg

 

Nota
Puedes aplicar el tramo de fecha que quieras en cada caso en función de tus necesidades e intereses en cada momento.

 

 

Hacer uso del buscador de google de forma avanzada para encontrar palabras clave
Recuerda que para hacer un uso de forma avanzada del buscador para encontrar palabras clave, podrás encontrar estas y otras muchas más formas para poder hacer búsquedas detalladas de diferentes Keywords en Google y ver el uso que hace de ellas la competencia, el capítulo en el que se habla de cómo usar el buscador de Google para encontrar Keywords.

 

Aquí verás cómo usar el buscador de Google para encontrar Keywords y que puedas aprovechar todas las posibilidades que ofrece. Además verás como usar diferentes comandos y combinaciones de búsquedas para encontrar contenido.

 

Una vez que hayas encontrado el contenido deseado, podrás hacer análisis de sus palabras con las herramientas que acabamos de ver, para poder verlas de manera más detallada.

 

De este modo vas a poder saber a qué te estás enfrentando y ver que posibilidades reales tienes para hacer frente a ello en cuanto a la creación de contenido similar al de tu competencia. Es una manera de poder aprovechar las oportunidades que ofrece el análisis de otras webs y poder saber con certeza qué tipo de palabras clave han utilizado para la creación de su contenido.

 

Sigue viendo el curso completo GRATIS y consigue tu certificación


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

  Información

  •   Autor Solvetic MKT
  •   Apartados 5
  •   Publicado oct 03 2022 10:01
  •   Actualizado nov 24 2022 13:51
  •   Nivel
    Intermedio


X