Cargando

Instagram no me actualiza el Feed




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 septiembre 2022 - 08:11

Entro a Instagram y no me actualiza el feed, la cuenta no la tengo bloqueada, ya desinstalé la app y la volví a instalar, cerré sesión, probé con otra cuenta desde mi teléfono y anda todo perfecto, literal fue de la nada.
Entré desde el instagram de Google (por el celular) y andaba lo más bien y ahora mismo le acaba de pasar lo mismo, repito, no la tengo bloqueada ni nada, no subí algo que viole las normas de Instagram.
Estoy así hace 10 horas más o menos.

Adjuntos:


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 septiembre 2022 - 14:27

Buenas Enzo

 

La verdad es que parece que es un problema que se refiere a tu cuenta, ya que si entras con otra cuenta si que puedes actualizar el fedd y ver las cosas.

 

Muchas veces Instagram experimenta diferente problemas y no siempre son los mismos para las cuentas.  Este puede ser el motivo por lo que esté asi para esta cuenta pero no para otras.

 

Generalmente este tipo de problemas se suelen solucionar con el paso de las horas, por lo que seguramente de aqui a un rato se te haya solucionado el problema.

 

Puedes entrar en esta web que se reportan problemas de las redes sociales, para ver si alguien habla de que haya tenido el miso problema que tu.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

no-actualiza-feed-instagram.png

 

 

Espero que se solucione pronto, saludos.



 

Publicado 19 septiembre 2022 - 15:08

Buenas Enzo, 

 

Has conseguido solucionar tu problema?

 

Cuando Instagram tiene este tipo de problemas suele ser por algo de la app mas que por tu teléfono o cuenta como veo que ya se ha comentado. 

 

Otra de las posibilidades es que quizás Internet no llega bien en ese momento y es por ello que no llega a actualizarse, por lo que te recomiendo que revises tu conexiones de red. 

 

Lo que puedes hacer es restablecer los ajustes de red del teleóno por si te funiciona para eso.Los pasos pueden variar pero generalmente son los siguientes.

 

  • Ajustes
  • Administración general
  • Restablecer
  • Restablecer ajustes de red

 

restablecer-ajustes-de-red.png

 

 

De este modo verás si el problema viene de la conexión o no. 

 

 

 




X