Cargando

Cambié el nombre de mi cuenta de Instagram y no me deja abrirla en otros dispositivos



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 julio 2022 - 18:29

Hace dos semanas cambié el nombre de mi cuenta de instagram y ahora no puedo abrirla en otros dispositivos, ni en la pc ni el otros celulares. Me dice que no encuentra el usuario.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 julio 2022 - 08:38

Buenas Coti que tal?

 

Cuando cambias el nombre de Instagram puedes hacerlo en dos lugares diferentes. Me refiero lo que puedes hacer es cambiar el nombre de usuario y el nombre de la cuenta. 

 

Es por lo que quizás te estás confundiendo y estás poniendo el contrario. Te comento las dos opciones para cambiar el nombre tienes que entrar en editar perfil.

 

Si te fijas esta la opción de 

 

  • Nombre
  • Nombre de usuario

 

Estas dos cosas son lo mismo, por lo que para entrar en tu cuenta debes poner el nombre de usuario que no es el mismo que el nombre general. Quizás por este motivos sea por el que no puedes entrar a tu cuenta, ya que estás poniendo el otro.

 

nombre-de-mi-cuenta-de-Instagram-y-no-me-deja-abrirla-en-otros-dispositivo-1-.png

 

 

Tienes la cuenta abierta desde algún otros sitio para poder ver esto? en el caso de que sea asi revisa esto que te comento. Sino pregunta a alguien que tengamos como seguidor en Instagram que te diga tu nombre de usuario correcto.

 

revisa si tiene mayusculas, minúsculas etc porque esto puede variar mucho si no lo pones con la coincidencia exacta no vas a poder entrar.

 

Espero que con esto puedas entrar en la cuenta, un saludo.

 

 



 

Publicado 22 julio 2022 - 13:51

Hola Coti como va todo?

 

Siques sin poder entrar en tu cuenta?? A ver la verdad es que no tiene porque influir y claro que deberías poder entrar en tu cuenta de Instagram. La duda que tengo es si la tienes abierta en algún lugar??

 

Si es asi lo puedes hacer es volver a cambiar el nombre cuando te deje y ver si asi puedes volver a entrar en ella. 

 

De todos modos te aconsejo que revises lo siguiente para ver si estas cometiendo algún pequeño fallo de este tipo

  • Revisa las mayusculas y minúsculas
  • Revisa los caracteres especiales
  • Revisa la coincidencia exacta

 

Si ves que sigues sin poder entrar, lo que puedes hacer es tratar de cambiar la contraseña y ver si esto si te deja. Para cambiar la contraseña de instagram tienes que hacer lo siguiente.

 

Entra en Instagram desde la app o la web y pulsa en "He olvidado la contraseña"

 

Cambié-el-nombre-de-mi-cuenta-de-Instagram-y-no-me-deja-abrirla-en-otros-dispositivos-1.png

 

Ahora verás que tienes que poner una de las cosas que se solicitan como correo para poder cambiarla. 

 

Cambié-el-nombre-de-mi-cuenta-de-Instagram-y-no-me-deja-abrirla-en-otros-dispositivos-9.png

 

A continuación tendrás que ir siguiendo los pasos que se ofrecen para que puedas cambiar la contraseña de manera correcta.

 

Mira a ver si de esta manera consigues poder volver entrar en tu cuenta.

 

 

 

 

 

 




X