Cargando

¿Como se cambia la cuenta de iCloud de iPhone?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristina Ferrer , 08 abril 2016 - 10:34

Lo siento pero tengo malas noticias que darte ya que la cuenta de iCloud no se puede cambiar a no ser que sepas la contraseña.

Apple a partir de iOS 7 tiene bloqueo de la activación. Esto se activa cuando la función "Buscar mi iPhone" está activada. El objetivo de esta función es ayudar a prevenir el robo haciendolo exactamente como lo está haciendo. Incluso en el caso de una restauración de fábrica,  si no conoces la direccion y contraseña iCloud del propietario original e introduzcas estos datos( cuenta ID de Apple / iCloud). No vas a poder activarlo.

 

Espero que puedas solucionar el problema

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 abril 2016 - 09:54

Acabo de comprar un iPhone 6 de segunda mano, pero cuando intento configurar el teléfono me sale un mensaje que dice "Este iPhone está vinculado a un ID de Apple" "Inicie sesión con el ID de Apple que se utilizó para configurar este iPhone."

Como puedo cambiar esto?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 08 abril 2016 - 10:34

Lo siento pero tengo malas noticias que darte ya que la cuenta de iCloud no se puede cambiar a no ser que sepas la contraseña.

Apple a partir de iOS 7 tiene bloqueo de la activación. Esto se activa cuando la función "Buscar mi iPhone" está activada. El objetivo de esta función es ayudar a prevenir el robo haciendolo exactamente como lo está haciendo. Incluso en el caso de una restauración de fábrica,  si no conoces la direccion y contraseña iCloud del propietario original e introduzcas estos datos( cuenta ID de Apple / iCloud). No vas a poder activarlo.

 

Espero que puedas solucionar el problema



 

Publicado 08 abril 2016 - 14:30

Lamentablemente o por suerte segun se mire, esto no se puede hacer.

Si has comprado el iPhone de 2 mano, debes contactar con el vendedor para que te diga la contraseña o te proporcione los medios para poder cambiar esto. Suerte''



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 abril 2016 - 12:59

Entiendo que esto es así por seguridad, contactaré con la persona entonces.

Muchas gracias




X