Cargando

Como abrir con atajos de teclado la herramienta de Recortes




Solución elegida por el autor
Iniciado por Luz Serrano , 13 junio 2022 - 18:33

Buenasss!

 

Pues mira yo igual lo suelo usar mucho para ejercicios y la verdad que tener atajo para capturas Windows 11 es súper útil. Te voy a proponer también diferentes opciones para abrir la herramienta de Recortes en Windows 11:

 

 

Abrir Recortes Windows 11

 

 

Si quieres con teclado puedes hacer captura de pantalla en Windows 11 con teclado así:

 

 

1- Presiona la siguiente combinación de teclado:

 

 

 

+ Shift + S

 

 

 

2- Ahora podrás usar algún tipo de recorte del menú rápido para hacer la captura:

 

 

 

 

3- Aparecerá la ventana de Recortes y aquípodrás editarla o guardarla si quieres desde el icono que aparece arriba

 

 

 

 

4- Además si quieres más trucos de atajos puedes usar esto para hacer acciones diferentes:

 

 

  • Hacer Nuevo Recorte:

 

Ctrl + N

 

  • Guardar el Recorte

 

Ctrl + G

 

 

  • Copiar el Recorte

 

 

Ctrl + C

 

  • Imprimir el Recorte

 

Ctrl + P

 

 

 

 

Si quieres también tienes el vídeo para ver los pasos mejor:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 junio 2022 - 16:54

Holaaa! a ver si me echáis una mano porque recuerdo que alguna vez he podido usar en Windows 10 la herramienta de recortes pero no me acuerdo cuál es el atajo de teclado de recortes y así hacer captura de pantalla con teclado Windows 11 rápido. Si alguien sabe lo agradecería ^^


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 junio 2022 - 18:33

Buenasss!

 

Pues mira yo igual lo suelo usar mucho para ejercicios y la verdad que tener atajo para capturas Windows 11 es súper útil. Te voy a proponer también diferentes opciones para abrir la herramienta de Recortes en Windows 11:

 

 

Abrir Recortes Windows 11

 

 

Si quieres con teclado puedes hacer captura de pantalla en Windows 11 con teclado así:

 

 

1- Presiona la siguiente combinación de teclado:

 

 

 

+ Shift + S

 

 

 

2- Ahora podrás usar algún tipo de recorte del menú rápido para hacer la captura:

 

 

2-herramienta-recortes-windows-11.png

 

 

3- Aparecerá la ventana de Recortes y aquípodrás editarla o guardarla si quieres desde el icono que aparece arriba

 

 

1-herramienta-recortes-windows-11.png

 

 

4- Además si quieres más trucos de atajos puedes usar esto para hacer acciones diferentes:

 

 

  • Hacer Nuevo Recorte:

 

Ctrl + N

 

  • Guardar el Recorte

 

Ctrl + G

 

 

  • Copiar el Recorte

 

 

Ctrl + C

 

  • Imprimir el Recorte

 

Ctrl + P

 

 

 

 

Si quieres también tienes el vídeo para ver los pasos mejor:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 12 julio 2023 - 10:57

En Windows 11, la herramienta de Recortes ha sido reemplazada por la herramienta Recortar y Anotar (también conocida como Snip & Sketch en inglés). Esta herramienta es una versión mejorada de la antigua Herramienta de Recortes.

 

Para abrir rápidamente Recortar y Anotar utilizando un atajo de teclado, puedes usar la siguiente combinación:

 

Tecla de Windows + Shift + S

 

Este atajo es el que yo uso todos los días y te lo abre directamente la barra de recorte, dejando todo gris para seleccionar parte o toda la pantalla para hacer esa captura de pantalla que necesites. Es rápido y más detallada la captura que quieres realizar.

 

Lo sabrás pero después de tomar un recorte, el resultado se copia al portapapeles y se puede pegar en cualquier aplicación (como un documento de Word, un correo electrónico, etc.). También se mostrará una notificación que puedes hacer clic para abrir y anotar el recorte utilizando la herramienta Recortar y Anotar.

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 julio 2023 - 16:51

Gracias a todos por la ayuda que me habéis dado, os puedo decir que lo encontré y no puedo dejar de usar la herramienta asi en W11.




X