Cargando

Cómo se si alguien me eliminó en Facebook parejas o si solo eliminó su cuenta?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 mayo 2022 - 15:06

Cómo se si alguien me eliminó en Facebook parejas o si solo eliminó su cuenta?


  • 42 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 julio 2022 - 13:37

Facebook Parejas es independiente de Facebook y Messenger así que funcionan un poco por separado. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si bloqueas el perfil de alguien en Facebook Parejas, esa persona no se habrá bloqueado de Facebook ni de Messenger así que si le tenías en Facebook a ese contacto y no te aparece ni en Facebook parejas, ni Messenger ni actividad en Facebook normal, definitivamente te ha bloqueado  por completo.

 

 

En cambio, si alguien te bloquea en Facebook general, te habrá bloqueado automáticamente en Facebook parejas.

 

Para saber si alguien te sigue teniendo de amigo en Facebook puedes hacer esto:

 

 

 

  • Ahora en la barra de búsqueda pon el nombre de esa persona y descubre si te aparece. En este caso vemos que no aparece así que nos han eliminado como amigo en Facebook y por ende de Facebook parejas.

 

no-me-aparecen-amigos-facebook-1.png

 

 

 

El resumen es que no hay una forma concreta o una opción posible para que la persona a la que eliminas no se entere o no se dé cuenta de que le han eliminado de Facebook. Vamos que si  vas a eliminar a alguien  esa personas alomejor podrías usar su círculo cercano de amigos en común contigo y acabar averiguando por tu actividad u otros detalles que no le tienes ya de amigo. Lo que sí es verdad es que cuando tu eliminas a alguien de Facebook no le llegará a esa persona una notificación pero al cabo de un tiempo si investiga un poco tus interacciones y demás.

 

En este caso si investigas un poco con estos tips que te digo y te fijas en la actividad de gente en común podrías saber que si está en Facebook pero te ha bloqueado a ti. Pero si te saliese como amigo en Facebook pero no en Facebook parejas, eso es que solo te ha bloqueado en Parejas.

 

Yo esperaría por si únicamente es que no tiene mucha actividad en Facebook Parejas esa persona pero si después de unas semanas ves que no te responde y antes lo hacía muy amenudo, seguramente se haya quitado la cuenta o te haya bloqueado. Intenta buscar su Facebook para poder chequear su actividad a ver si encuentras alguna respuesta de ello.

 

Suerte!



 

Publicado 27 julio 2022 - 14:10

Hola Yiyi

 

Pues la verdad que la app de Facebook parejas no deja muy claro las opciones que tiene, por lo menos para mi gusto. Cuando alguien se crea una cuenta en Facebook parejas esta cuenta no es que sea su Facebook por lo que si se la borra, puede seguir teniendo Facebook de manera normal.

 

De todas maneras te dejo esta página oficial de Facebook para que puedas ver todas las opciones que ofrece la app y que sepas aquella opciones que ofrece la aplicación.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En cuanto a la pregunta de la que hablas, es posible las dos cosas la verdad y no vas a poder saber cual es de las dos opciones a no ser que otra persona te confirme que esta cuenta sigue estando en la aplicación o que tu lo compruebes con otra cuenta que tengas en la app.

 

Date cuenta que otra de las opciones que puede pasar es que esa persona te haya bloqueado y por eso ya no puedas ver la cuenta de la que hablas. 

 

Esto es lo único que te puedo decir por el momento ya que como te digo no hay un manera exacta de que puedas saber esto ya que si la cuenta deja de aparecer es lo que te digo, puede ser por cualquiera de los factores que te he comentado.

 

Yo como te digo si tienes mucha mucha curiosidad lo que haría será crear otra cuenta en Facebook parejas para poder comprobar esto.

 

Espero que te sea de ayuda, un saludo.



 

Publicado 28 julio 2022 - 08:46

Buenos días gente, qué hay?

 

Hasta donde yo tengo entendido, Facebook parejas funciona independientemente a Facebook, aunque se active desde dentro de la App. Con esto quiero decir, cuando tienes Facebook al usuario se le da la posibilidad de activar Facebook parejas dentro de Facebook. Esto no se notifica dentro de la aplicación de ningún modo, aunque esta persona que activó Facebook parejas ya aparecerá para los usuarios con Facebook parejas activo, pero no para todo Facebook.

 

 

Por tanto, si esta persona elimina Facebook parejas dejará de aparecer a otros dentro de este apartado, pero no desaparecerá su Facebook. Esto no ocurre al contrario: si eliminas tu perfil de Facebook tu perfil de parejas si se eliminará.Espero que se me haya entendido.
El perfil de Facebook parejas funciona de manera independiente al perfil de Facebook. Por tanto, tus amigos de Facebook no van a poder ver tu perfil en “Parejas” siempre y cuando no tengan activado “Parejas”.

 

 

Para comprobar si esa persona sigue en Facebook parejas solo se me ocurre que, con tu perfil de Facebook parejas (o el de otra persona si lo has eliminado) busques a esta persona dentro de la App.

 

 

Se me ocurre que puedes crearte un nuevo perfil. Esto se realiza del siguiente modo:

 

- Dentro de Facebook, pulsa en la parte superior en el icono de 3 líneas horizontales

- Selecciona “Parejas”

- Cuando empieces a poner información personal, crea un perfil que pueda resultar atractivo y con aspectos en común con el de la persona que estás buscando en la App.

- Contesta las “Preguntas sobre ti” de forma similar a la que crees que contestaría la persona que estás buscando.

- Confirma tu perfil

 

De este modo, habiendo creado un perfil afín al suyo, es mas probable que encuentres a esta persona dentro de Facebook parejas (si es verdad que sigue dentro de la aplicación). Si le encuentras con el nuevo perfil creado, significará lo que sospechábamos: Sigue dentro de Facebook parejas pero te ha eliminado a ti.

 

Esto es lo que yo haría y espero que te haya servido mi consejito. Saludos ¡




X